Vino para consagrar en la misa

53 respuestas
    #25
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso es exactamente lo que tenía entendido yo

    Ver mensaje de Dani C.

    Vaya monaguillo serías de joven, dani, con el vino de misa y comiéndote el pan de ángel q sobraba de recortar las hostias, verdad ? yo todavía me acuerdo de lo dicho, con

    #26
    frederic
    en respuesta a Olaf

    Re: Vino para consagrar en la misa

    Ver mensaje de Olaf

    Olaf, ya he visto la ficha de lavinia y me ha dejado "alucinado" su precio, pues te diré q las botellas q tengo q ir a comprar en el seminario de tarragoa, si es q quedan, me las venden a 4,50 €, además con la etiqueta especial del "año jubilar", q es como decir de colección. no sé, ya te diré algo, con

    #27
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sin embargo

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, te recomiendo pruebes el predicador, de lavinia o de donde sea, peró te diré q es un vino extraordinario, q no recuerdo en este momento quién lo elabora, peró es el segundo vino de uno de los míticos enólogos actuales. a ver si me acuerdo, con

    #32
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Jajaja..... muy bueno.....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, pues sí, parece q se trata de un milagro, no lo sé, pues a mi edad esas cosas ya no me sorprenden... creo q hay q tomarlas como son y probar ese moscatel "las medallas" de cebreros, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar