Vino para consagrar en la misa

53 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jose

    Re: Los que yo he visto eran tintos... (v)

    Ver mensaje de jose

    Suele ser blanco, aunque a veces sobre todo los nuevos, lo hacen tinto(hace años uno que hizo conmigo una marcha cicloturista me dijo que lo hacia con Elegido tinto)

    Saludos desde Cantabria

    #13
    frederic
    en respuesta a G-M.

    Re: Vino para consagrar en la misa

    Ver mensaje de G-M.

    G.m., veo q te vas acercando al color del verdadero y auténtico vino de misa al nombrar el moscatel. me parece q en algunas regiones se hace con tinto, peró ya no es el auténtico vino de misa, pues la iglesia católica es muy severa en estos casos pq siempre ha querido ser muy estricta en la elección del vino, igual q en el pan de las hostias q no debe contener levadura, o sea, pan ácimo para recibir la comunión... con

    #15
    frederic
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vino para consagrar en la misa

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sí, sí, tienes toda la razón, la iglesia siempre se ha cuidado y no menos con el vino de misa. este q cito de la bodega de muller es exquisito, lo q pasa es q tienen una porducción muy escasa para la venta al público pq el resto lo exportan, con

    #16
    frederic
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vino para consagrar en la misa

    Ver mensaje de in vino veritas

    Si, desde luego, todavia proveen al vaticano. ahora han sacado una pequeña partida, con etiqueta del "año jubilar de tarragona", q lo venden sólo en el seminario y q pienso comprar unas botellas, si es q todavia queda, ... con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar