Vertical de Bosconias históricos: Dos plazas vacantes

15 respuestas
    #1
    Verema

    Vertical de Bosconias históricos: Dos plazas vacantes

    Como ya saben los socios del Club Verema, que fueron informados en su día por e-mail, el jueves 11 de diciembre a partir de las 20:30 horas se realizará en la sede de Verema.com en Valencia una cata de seis Bosconias Gran Reserva históricos. Debido a dos vacantes surgidas a última hora por fuerza mayor ofrecemos esta información en el foro por si hubiera dos interesados/as en asistir. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de petición:

    Las seis añadas a catar serán las mejores de los últimos 60 años que ha sacado la bodega: 1947, 1954, 1964, 1968, 1976 y 1978. Todas las botellas proceden directamente de la bodega, donde han sido conservadas en perfectas condiciones.

    A la cata asistirán María José y Mercedes López de Heredia que explicarán las características del viñedo y de cada una de las añadas.

    Tras la degustación de estos seis grandes vinos se realizará una cena con productos delicatessen maridada con Bosconia Reserva 1993 y lo que pueda quedar de los Grandes Reservas.

    Precio: 60 euros para socios del Club Verema y 90 euros para no socios del Club.

    Los interesados/as enviar urgentemente un e-mail a alvaroARROBAverema.com

    #3
    Jose-Ramon
    en respuesta a Verema

    Re: Vertical de Bosconias históricos: Dos plazas vacantes

    Ver mensaje de Verema

    Estoy con Benjamin: ¿no lo podiais dejar para el verano? Somos muchos los que andamos en la diáspora y que nos gustaria también estar presentes. Sniff! Me dais mucha envidia. ¡Que lo disfruteis!

    Jose Ramon

    P.D.: ¿Habeis pensado en instalar una ";gueb-cam";?

    #4
    Juan Such
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Con Manuel ya hicimos una vertical en Barcelona

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Ya estuvimos probando el 1947, 54, 64 y 76 en una memorable cata en Barcelona: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=49860

    El 76 nos salió algo raro, demasiado plano en nariz y boca. Lo que mas nos impresionó fue la nariz del 54 y el color y boca del 47, quizás la mejor añada de los últimos sesenta años en Bosconia. Finalmente, el día que me despedí de Manuel le llevé un 68 (año de su nacimiento) que nos tomamos en la comida.

    De todas formas, creo que los vinos acusaron el haber llegado a Barcelona hacia poco y tener tanto ajetreo. Estaban un poco tímidos en expresividad, como si estuvieran asustados por su cambio de habitat :-) Espero que los de este jueves estén ya más recuperados de su viaje desde Haro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar