Ayuda: vinotecas en París

2 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    Ayuda: vinotecas en París

    Foreros tratamundos:

    La próxima semana me reúno en Paris con mi esposa y nuestro hijito de un año, a quienes no veo desde hace tres meses. (Obvio, mi mujer ya sabe lo que le espera >=^ } )
    Para celebrar la ocasión, tendré la excusa de comprar algunas botellucas de buenos vinos. ¿Dónde en París, que no sea Lavinia ni Nicholas, puedo encontrar botellas dignas de esta ocasión?

    Saludos y gracias,

    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    CarlosZalve
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Ayuda: vinotecas en París

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel, me encantó una tienda nueva que se llama Lovin’ que está muy centrica: 40, rue de Saint Honoré, muy cerquita de Les Halles.

    La tienda es plusquammoderna, y no tienen una cantidad apabuyante de vinos, pero están todos excelentemente escogidos y muy bien de precios. No busques vinos fashion, todos son de pequeños productores pero buenísima calidad. Pregunta por Raffi o por Pierre, y les das saludos de mi parte, que algún descuentillo te harán.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar