Que os parece cuando despues de visitar una bodega en Jerez...

21 respuestas
    #1
    ramico

    Que os parece cuando despues de visitar una bodega en Jerez...

    Ves que un 50% de los visitantaes salgan de la tienda únicamente con merchandasing (gorrita, paraguas, camiseta), y ni una sola botella de vino?

    A mi me resultó extraño, es que algunas bodegas no están a lo que estan, o es que estan a todo?

    Puede ser tambien que la azafata de la tienda estuviese esssssstupenda, pero de vinos ni papa, y se le daba mejor lo de la gorrita...

    En cualquier caso, una pena.

    #3
    regaliz

    Re: Que os parece cuando despues de visitar una bodega en Jerez...

    Es cierto, deberían enganchar al visitante con vino, no con gorras ni camisetas, aunque esas son normalmente para regalo y para decir que han estado en la bodega tal o cual. Aunque pensandolo bien, si regalaran un buen VORS, lo mismo el regalado queda más satisfecho y lo enganchamos a esto también.

    #4
    arrigenna
    en respuesta a ramico

    Veo la copa medio llena

    Ver mensaje de ramico

    Si un 50% salen sin comprar vino, entonces hay un 50% que sí compró. Y si todos lo que no compraron vino compraron merchandising, el 100% de los visitantes compraron algo. No está nada mal. Compara con muchas bodegas (¿la mayoría?) que ni siquiera tienen una buena tienda en la bodega, o peor, no admiten visitas... Tampoco es malo el merchandising, suele ser muy rentable a la vez que promueve la marca. Y si eso hace que la bodega se quede a flote, para seguir produciendo buenos vinos de Jerez (que en general no es una DO que va viento en popa), por mi fenomenal.

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Que os parece cuando despues de visitar una bodega en Jerez...

    Ver mensaje de ramico

    Pues sí, esto del eno-turismo es la leche.
    y mira que bien enfocado, pero bien bien, sería un aliciente, me atrevería a decir que incluso urgente, para Jerez, que no tiene nada que envidar a Oporto ni a nadie. Pero un plan bien hecho, donde hayan gorritas, azafatas y lo que haga falta, pero tambien mucha, pero mucha mucha CULTURA. Que Jerez la tiene y el "publico", incluido el de las gorritas, igual lo espera ansioso, incluso sin saber que lo espera. Pero para un plan de esos hacen falta fondos publicos y muchos... hasta escalofríos me dan si aparece la politica.
    de acuerdo contigo... una pena.

    #7
    Rafaedgere
    en respuesta a ramico

    Como se dice por ahi...

    Ver mensaje de ramico

    ...Que hablen de uno aunque sea mal, y por lo menos si compran merchandasing, siempre estaran haciendo propaganda del producto. Además tambien es un beneficio.
    Totalmente de acuerdo en que es lamentable que no se compre vino, aunque para regalar, casi siempre es más socorrido una camiseta, por decir algo.

    #8
    polen
    en respuesta a ramico

    Re: Que os parece cuando despues de visitar una bodega en Jerez...

    Ver mensaje de ramico

    La incultura popular que tanto reina en este pais,una desgracia que en un lugar como Jerez pase este tipo de cosas,es mejor lo cutre salchichero que un pedazito de nuestra historia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar