Que os parece cuando despues de visitar una bodega en Jerez...

21 respuestas
    #18
    Turivino
    en respuesta a ramico

    Re: Que os parece cuando despues de visitar una bodega en Jerez...

    Ver mensaje de ramico

    Esla idea de montar una bodega, como un parque de atracciones. Los ingresos atípicos, que al final superan a los típicos.
    Hay que luchar por la cultura del vino, por el disfurte de este, y en el turismo enológico el vino es lo prioritario. Sobre él se asienta el resto.
    Si perdemos la referencia prioritaria perdemos la cultura.

    #19
    Mi Bodeguilla
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Que os parece cuando despues de visitar una bodega en Jerez...

    Ver mensaje de in vino veritas

    A la política no la mentes amigo "in vino veritas"; todavia andan temblando las bodegas con las últimas reformas... y ahora han puesto el ojo en la llamada promoción de las rutas del vino. Los gobiernos, los estamentos públicos pueden aportar muchas coas, muy positivas, en promoción, en ayudas, etc El problema es cuando quieren organizar y más aun, dirigir.

    #21
    Turivino
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Que os parece cuando despues de visitar una bodega en Jerez...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si señor Otilio, has dado en el clavo; yo también he ido a alguna carrera, de mountain bike o de cross donde el pueblo tenía el detalle de regalar vinos.
    También me pasó este año en una competición de bádminton, que nos dieron 2 botellas de vino a cada participante, uno blanco y uno tinto. Mucho mejor quue medallas que luego no sabe sque hacer con ellas.
    Y hablando de vino, los franceses, desde hace muchos años, en Burdeos, organizan un torneo de bádminton, donde los premios son vinos de la zona; dependiendo el puesto así te dan los premios... pero no en Euros, sino su valor correspondiente en vino.
    Estos son los torneos que hay que intentar ganar!!

    #22
    Jfha1210

    Re: Que os parece cuando despues de visitar una bodega en Jerez...

    No me extraña si se tiene en cuenta que el vino en la tienda de la bodega es más caro que, por ejemplo, en la tienda del aeropuerto de Jerez (que ya es decir...)

    #23
    PedroCarroquino

    A mí me parece maravilloso. En Vinoble, de las mil copas que bebí...

    Se me traje las fotos de quienes escanciaban... y hasta alguna sonrisa... y de mi querida Tuija que salió en los papeles.
    Esto hace bonito todo lo del vino que para entender ya nos basta con lo que sabemos

    salud y bellas sirviendo!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar