Vino Bürklin-Wolf Wachenheimer Gerümpel "R" 1990

63 respuestas
    #26
    viktor

    Re: Vino Bürklin-Wolf Wachenheimer Gerümpel "R" 1990

    Si no lo tengo mal entendido la letra R hace referencia al tipo de pizarra que encuentras el el pago. Classifican la pizarra con la referencias: L, R, B:
    R (Rothlay) pizarra roja

    Las otras letras no lo se....ups!

    SALUT!!

    #28
    in vino veritas
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Vino Bürklin-Wolf Wachenheimer Gerümpel "R" 1990

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Me alegra tu comentario. No imaginas el cuidado que llevo siempre para decir esto de los toneles, si se me malentiende se podría pensar que los bajo de categoría.
    ciertamente ya nos comentó Annette en Burklin el "misterio" de los toneles (además casi siempre los mismos 71, 63, 23...) y que eso no se busca, simplemente sucede y procura vinos diferentes.

    me he reido mucho con tu parodia de Michael, parece que lo estoy viendo delante de mi diciendo esa frase. menudo crack.

    #30
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vino Bürklin-Wolf Wachenheimer Gerümpel "R" 1990

    Ver mensaje de EuSaenz

    El rey del incienso... Prum.
    que distintos son sus vinos y que grandes!!
    lo de Monvinic, pues sí, altruismo, muy dificil que alguien como Sergi Ferrer haga otra cosa igual... de "locos obsesos por el vino".
    te habla de sus cosas realmente "abducido" y al loro con sus Ferrer-Bobet que la cosa solo hizo empezar... mucha pasta y muchas ganas de hacerlo bien.
    saludos

    #31
    HerrDirektor
    en respuesta a viktor

    Re: Vino Bürklin-Wolf Wachenheimer Gerümpel "R" 1990

    Ver mensaje de viktor

    Viktor,

    no en este caso, en Gerümpel no hay pizarra, aquí lo que hay es arenisca abigarrada en la primera capa y grava en la segunda capa del terreno.

    Esa definición que comentas es más propia de Mosela y por ejemplo de Heymann Löwenstein.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar