Teneis algun vino infalible?

73 respuestas
    #57
    IGLegorburu

    Re: Teneis algun vino infalible?

    Para mi creo que un vino infalible sería Don Opas. No nos falla, siempre que lo echa mi madre a la cazuela del pollo, o a la del guiso que sea, o a la salsa de no sé qué... a toda la gente le gusta (Que me perdonen los de Vinartis si no pensaban en ese uso para el vino, pero es altamente recomendable y es una buena forma de darle salida, no lo digo con tono despectivo hacia el vino). Lo demás, me pueden parecer milongas monetarias, aparentamientos absurdos y desfile de etiquetas que nunca presentan fiabilidad absoluta ante tanto gusto múltiple y mentes abiertas a cualquier esplendor mercantilista que pueda llevar o no uva.

    El agua también va muy bien...aunque le quita algo de sabor al plato. Pero claro, también depende del tipo de invitado. Incluso a lo mejor tienes invitados y por cualquier motivo quieres que se vayan lo antes posible (es que Olaf, no especificas del todo bien la pregunta). En ese caso, infalible podría ser Castellblanch tras darles de comer unas buenas fabes con almejas y callos de segundo plato.

    Como ves, la forma de triunfar que apuntabas puede ser diversa.

    ¿No ponen algo en Antena 3 (creo) en donde una persona tiene que hacer de anfitrión y preparar algún menú para invitados? ¿Qué vinos les ponen? A ver si lo veo algún día para aprender.

    Un saludo

    #58
    JavierLopez

    Re: Teneis algun vino infalible?

    El vino infalible a nivel individual,hay muchos como podemos observar.A nivel grupal, me parece Olaf que es algo asi como buscar el "santo grial".Por cierto, la "Cata de los vinos infalibles" suena muy bien, se podria hacer algo en el encuentro. Ah, y gracias por tu defensa desinteresada y objetiva, de este maravilloso mundo que es el interior de la provincia de Alicante.

    #59
    Ayerbe
    en respuesta a jose

    Re: Ah, pues mira sí... Con el Arzuaga Cza...

    Ver mensaje de jose

    De ti me lo podía esperar Jose, porque escapas de la barrica. Para mi es un vinazo, para mi incluso mejor que sus hermanos mayores excesivamente maderizados para mi gusto. Y recuerda que bien quedó el vino de Arzuaga en el desafío.

    Saludos,
    Juan Ignacio

    #60
    jose
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Ah, pues mira sí... Con el Arzuaga Cza...

    Ver mensaje de Ayerbe

    Si ejke soy mu previsible ;)))))) Pero vemos, entonces, que esto de un vino que guste a todo el mundo tiene mala pinta tirando a imposible.
    Lo del 'Desafío' es una serie que no sigo. Como alguna vez he comentado los concursos/competiciones y yo, como que no nos llevamos...

    Saludos,

    Jose

    #63
    FPardo
    en respuesta a Letroncio

    Ese programa da para escribir

    Ver mensaje de Letroncio

    Un libro de los clichés en que se mueve la mayoria de la gente (aunque siempre hay excepciones) sobre el vino. Sin ir más lejos la semana pasada a una le molestaba que se moviera la copa porque iba "de entendido" y que le iba a traer su perfume para que le dijera a qué olía...

    #64
    schivas
    en respuesta a FPardo

    Re: Ese programa da para escribir

    Ver mensaje de FPardo

    Madre mia, otr@ repelente, que gorda me cae ese tipo de gente, no os imaginais, me he encendido de pensar en una estirada diciendo esas cosas, como para decirle uhi que bien huele tu colonia, aromas de rosa y flores blancas, blablabla... pero cuando te la pones tu nena el aroma a sobaco predomina

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar