Teneis algun vino infalible?

73 respuestas
    #65
    Nacho_G.F.

    Varios

    Em vinos del año Monte Ducay y Borsao, en rosados Gran Feudo, en blancos Viña Esmeralda y la mayoría de los verdejos de Rueda (José Pariente sobre todo). En tintos Viña Alberdi.
    Estos son los caldos que me vienen a la cabeza "a bote pronto".

    #66
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Olaf

    Cuidado con los PX

    Ver mensaje de Olaf

    A mí me encantan,pero en bastantes ocasiones los he sacado con gran ilusión y a varias personas no les han gustado, los encuentran excesivamente dulces y empalagosos. Lo mismo me ha ocurrido con algún francés botritizado.

    #67
    rafamalaga

    Re: Teneis algun vino infalible?

    Tagonius roble ...7€
    Tagonius crianza...10€
    juan gil crinza...8€
    juan gil roble...5€
    viña fuentenarro roble...5.5€
    Beryna...8€
    .....

    #68
    aranzazu_envero

    Re: Teneis algun vino infalible?

    Quincha Corral
    Abadía Retuerta Petit Verdot
    Quinta Sardonia
    Bursin Wolf
    Billecart-Salmón Brut Rose
    Valtosca
    Morlanda
    3 de 3.000
    Salia

    y ya paro, porque esto va a parecer la lista de Schindler

    A pronto bote, a bote pronto un Villacreces por ejemplo

    Y no me pongo a pensar más, porque la lista de infalibles puede ser laaaaaaarga.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #70
    bolquers

    Re: Teneis algun vino infalible?

    No son vinos infalibles, pero creo que le gustarían a una gran mayoría de gente,

    - Blanco: José Pariente Verdejo
    - Tinto: Pago de los Capellanes Roble.

    Probablemente no sean los mejores vinos, ni son los más caros, pero podrían gustar a casi todos.

    #72
    elcatacaldos

    Re: Teneis algun vino infalible?

    Depende del gusto de cada comensal. Pero ahí van algunos;

    Aperitivos Blanquecinos

    Gama Mileurista: Libalis, un blanco con frutalidad que es muy agradable como entrante o acompañamiento de ensaladas y pequeños platillos elaborados.
    Gama Dosmileurista: Staete Land Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda. Un Varietal con singularidad y lejanía que siempre muestra el éxotismo del viaje anelado.....
    Gama Tresmileurista: Chateauneuf-du-pape Roussanne W 2004 de Chateau de Beaucastel. Increíble en opulosidad y frescura sedosa. No defrauda.

    Negros de mesa

    G.M: Abadengo. Un vino que a mí me tiene enamorado. Frutal, mineral, fresco y de los bellos parajes de Arribes del Duero. Ideal con Bacalao.
    G.D: Pintia. Aunque el 2005 este aún durito si que pondría un 2004 lleno de opulencia y fruta.
    G.T: Vega Sicilia Reserva Especial o Unico. Podríamos poner algún afamado Bordeles o irnos al Piamonte, Valpolicella, los Abruzzos pero que leches este es nuestro y no defrauda ( cosa que en alguna ocasión si me ha pasado con otras "divinidades" de aquí)

    Hay más pero ya se irán poniendo......

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar