Blanco Nieva Pie Franco 2007, ¿Qué opinais de él?

14 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Blanco Nieva Pie Franco 2007, ¿Qué opinais de él?

    ¿Qué opinais de esta nueva añada del Blanco Nieva Pie Franco 2007?

    Yo pienso que ya se puede beber, y está estupendo, pero que en unos cuantos meses en botella estará sublime.

    Saludos,

    Jose

    #2
    Vinsimes
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Blanco Nieva Pie Franco 2007, ¿Qué opinais de él?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Tienes toda la razón nosotros lo probamos hace poco y aunque se mostró estupendo como siempre, notamos que un poco de botella lo dedondeará y hará más amable... En el link puedes ver que tomamos el 2006 y se mostró estupendo, pero el 2007 lo encontré un poco "verde"...

    http://vinsimes.blogspot.com/2008/07/otra-edicin-mb-en-vins-i-ms-y-espaa-le.html

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Blanco Nieva Pie Franco 2007, ¿Qué opinais de él?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Gracias por comentar tus impresiones.

    Por cierto, soy un fiel seguidor, a través de tu blog, de tus ilustradas y tan bien comentadas jornadas gastronómicas, así como las visitas a restaurantes y viajes gastronómicos.

    Tengo pendiente visitar tu restaurante, el verano pasado me acerque una tarde, pero no pudimos quedarnos a cenar porque teniamos prisa, en la próxima ocasión espero tener más tiempo y poderme quedar y disfrutar de tus vinos y comida.

    Saludos,

    Jose

    #5
    Vinsimes
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Blanco Nieva Pie Franco 2007, ¿Qué opinais de él?

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola Jose... Algo me sonaba tu nombre pero creía que era de leerte y de seguir algunos de tus pasos por los restaurantes que vas, pq hay muchos que he ido y hemos coincidido casi en día y todo...aunque no los haya comentado todos...

    Respecto a tu visita no dudes en avisarme o llamarme para preparar algo interesante. Estamos ahora con una degustación de vinos europeos, Francia, Alemania, Italia, Portugal... Además en agosto por la noche no cerramos pero llama o enviame un mail... Gracias

    #6
    ramico

    Re: Blanco Nieva Pie Franco 2007, ¿Qué opinais de él?

    Siempre los guardo de un año para otro, y bien merece la pena la espera.

    Impecable trabajo el del amigo Pepe.

    #7
    JoseRuiz
    en respuesta a ramico

    Re: Blanco Nieva Pie Franco 2007, ¿Qué opinais de él?

    Ver mensaje de ramico

    Quieres decir que ¿te estás bebiendo ahora mismo la añada del 2006?.

    Que fuerza de voluntad, yo no me resisto y entre lo escaso que es y lo bueno que está, nunca supera el periodo de navidades.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar