Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

17 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio, el compañero que preparo la cata traía las fichas hechas, no obstante personalmente también me lío con las diferentes nominaciones Francesas

    #10
    vinoso

    Re: Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

    Y faltó el vino que acompañó a un postre delicioso que fue el Tokaji Oremus 5p. que estaba perfecto. Al loro Jesús!!(como diría Laporta) :-)

    Saludos.

    #11
    catachan
    en respuesta a vinoso

    Re: Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de vinoso

    Creo que es de justicia, tienes razón ha sido un pequeño olvido, no destacar este dulce maravilloso Tokaji Oremus, si eres tan amable Vinoso pasa la nota media del grupo, que se ha traspapelado hasta luego Sandro.

    #12
    PedroCarroquino

    Château Monte Cristo Cuvée Edmond Dantes o el Cid Campeador...pondriamos nosotros

    Un nombre de tal guisa a un vino, como Jaume I el Conquistador o Agustina de Aragón...
    Me llamó la atención. Esa aventura del Conde es mi favorita desde hace 60 años

    @Malditovino

    #13
    RafaBlanco
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Genial cata la que nos metimos entre pecho y espalda , disfrute muchisimo , a pesar de no estar acostumbrado !no como otros!.Para llevarle la contraria a SR. Jesus , alucine con el POUGET , calidad precio el mejor de todos , para mi modesta opinión todos estaban ricos, ricos .Gracias a Manolo por tan estupenda cata , aunque las explicaciones fueron muy justitas , digamos que no estuvieron a la altura de los vinos,je,je.

    Deciros que La Terrassa del Vi , ya disponemos de un magnifico blog donde iremos informando de nuestras aventuras enologicas.
    Un saludo.
    Rafa

    #14
    pepecano
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Tu Rafa porque eres un crak y lo mismo sabes de vinos de Burdeos que de vinos españoles,pero yo voy un poco perdido con los vinos franceses,a pesar de que me gusto mucho la cata ¿que logo te gusta mas?ayer no quedo claro cula seria el definitivo.
    Me ha pedido disculpas Aranzazu por comerme el terreno en mi presentacion,casi na.
    Un saludo.Pepe.

    #15
    lando
    en respuesta a catachan

    Re: Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de catachan

    Unas referencias muy interesantes. Me gustaría que me hablaras con un poco más de detalle del Latour a Pomerol. Tengo en casa una botella del 98 que no he abierto todavía. Tengo buenas referencias de él pero te agradecería que hicieras algún comentario más profundo. Muchas gracias

    #16
    catachan
    en respuesta a lando

    Re: Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de lando

    Hola lando, estos días voy un poco mal de tiempo pero de momento esta es una de las notas de este vino, si te parece te doy mi opinión un poco mas detallada via corr. elect otro día

    Capa alta ribete tejoso y rojo picota, casi negro en menisco
    En nariz se muestra frutal moras y arandanos, guindas con licor, chocolate, toffe,
    Buena entrada compensada, agradable sensación balsámica, frutal y final sedoso y tranquilo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar