Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

17 respuestas
    #1
    catachan

    Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

    El pasado día 10 se celebro la cata mensual esta vez dedicada a los Vinos Franceses

    Dicha cata fue organizada y dirigida por nuestro compañero y amigo Manolo Mellado

    Aquí tenéis los resultados de la fabulosa cata.
    Vinos franceses excelentes todos, aunque haya siempre alguien que no está de acuerdo.

    Château Monte Cristo Cuvée Edmond Dantes, 2003 7,3
    Château Pouget, 2004 7,8
    Château Belgrave, 2004 7.6
    Château Latour Pomerol, 1999 8,1
    Château Les Forts de Latour, 2001 8,5

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de pepecano

    Yo no sé si lo tengo educado, pero desde luego, cualquiera de los tres vinos más altos de la cata lo pongo por encima de los 95's Parker de este año en España. El cuerpo me pide menos aristas expresivas desde hace tiempo.

    #4
    Enrique

    Jesus: cuales fueron esos "desacuerdos"??

    Pues a mi la eleccion me aprece bastante interesante
    Por cierto comprabaste que "nuestra botella" de Thermanthia siguiera en la nevera de Rafa¿¿?
    salut

    #5
    catachan
    en respuesta a Enrique

    Re: Jesus: cuales fueron esos "desacuerdos"??

    Ver mensaje de Enrique

    Enrique ¿quien crees que puede ser?, ¡pues claro¡ RafaBlanco, que va para torero ya mismo se compra un chalet en Zamora, ¡en fin¡ pon le fecha a la botella

    #6
    catachan
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de JaimeJ

    Estoy de acuerdo, tanta expresion y de firma ya me tienen de los nervios, por cierto el martes y miércoles estoy por Pozuelo

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a catachan

    Re: Cata de Vinos Franceses- La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de catachan

    Interesante cata, simplemente y como aclaración comentarte que el vino "Les Forts de Latour" no lleva la indicación de Château, al ser el segundo vino. Hace un tiempo caté ese 2001 junto con otros grandes segundos vinos de Burdeos y fue el que más me gustó junto con el Carruades de Lafite.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar