¿Es esto una cata ofensiva? no entiendo nada, que me lo explique "apgwine"

54 respuestas
    #9
    topfuel

    Re: ¿Es esto una cata ofensiva? no entiendo nada, que me lo explique "apgwine"

    Ni tiene nada de ofensivo ni hagas caso.
    Hay quien se pone nervioso enseguida, creo que eso es todo...mal iríamos si no podemos decir lo que realmente pensamos de un caldo.

    Carlos, tu nota está genial.
    Salud!

    #10
    Josep_Gallego
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Pero incluso, creo que hablo razonadamente bien de este vino

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Creo que simplemente has sido sincero y creo que de eso se trata. En esta Web no se nos pide ser entendidos ni expertos ni tener en cuenta que incidencia tiene nuestra opinión, simplemente disfrutamos de una pasión común. Quizá sin darnos cuenta a mucha gente empieza a importarle lo que decimos y algunos andan interpretando a su gusto estas opiniones. Desde este foro me solidarizo con tu libertad para opinar y lamento que hayas tenido que sufrir una "agresión" como ésta que, al menos, debería haber sido valiente y pública. Un saludo y no cambies.

    #12
    Carlosgrm
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Pero incluso, creo que hablo razonadamente bien de este vino

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Eso a veces pienso yo, que Verema empiez o empezó hace ya un tiempo a tomar unas dimensiones importantes, no hay mas que ver ciertos comentarios de vinos con puntuaciones 10.0 de usuarios con 1 nota de cata o los "divertidos" comentarios que a veces surgen en la seccion de restaurantes.
    Graicas, saludos

    #13
    G-M.
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: Pero incluso, creo que hablo razonadamente bien de este vino

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Por eso me he indignado, Carlosgrm, porque encima tu comentario es favorable en general. Es que estamos llegando a unos extremos de susceptibilidades... Ahora todo el mundo se siente Dalí y, ay amigo, si no se lo reconoces.
    Mi comentario era un poco duro pero es la cruda realidad a la que nos enfrentamos todos en nuestras respectivas profesiones.
    Perdona por ser tan resabidillo pero: "Producto-Precio-Publicidad-Distribución", algo de eso le fallará a los bodegueros a los que te refieres.
    Cordiales saludos

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Carlosgrm

    Carlos, la verdad, releyendo tu nota

    Ver mensaje de Carlosgrm

    La veo muy bien. Primero me impresiona que dandole un 8 alguien se queje...
    Lo de su dureza como comentas es el resultado de un estructura potente y una dominancia del alcohol ( como yo lo veo) son muy tipicos en muchos vinos, no hay por qué ponerse mal.
    No conozco a apgwine pero si no explica sus razones dejalo que pase...
    Un saludo y tranquilo siempre

    @Malditovino

    #16
    Javi_S
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: ¿Es esto una cata ofensiva? no entiendo nada, que me lo explique "apgwine"

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Cada día entiendo menos de todo , no se lo que nos pasa , aquí estamos para compartir OPINIONES, que se explique apgwine por favor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar