¿Es esto una cata ofensiva? no entiendo nada, que me lo explique "apgwine"

54 respuestas

    Al final obtengo como conclusión que somos bastante buena gente y aún mejor personas.

    Y cuando digo somos, me remito a todos los foreros que han intervenido en este hilo, dejando atrás si se debería de haber o no publicado, dejando atrás el contenido y quién está o deja de estar en posesión de la verdad. Dejando todo eso a un lado y centrándome en las numerosísimas respuestas insertadas en el día de hoy.

    Me alegro, porque al final el emisor vuelve a reponder al receptor con otras palabras y el receptor entiende dichas palabras. El resto que hemos intervenido lo hemos hecho con un respeto profundo a Carlos y Apgwine y esto queridos amigos es envidiable. Doy por hecho que en otros lugares de la web, se hubiera convertido en un diálogo de insultos donde el resto hubiéramos apoyado a uno u otro pugil. Sin embargo demuestra una vez más, la categoría de todos los que están por aquí en Verema. Gente dialogante, gente respetuosa y sobre todo gente que comparte afición. Por esto hoy me acuesto más tranquilo, quedando el tema zanjado por ambas partes, con sus rectificaciones oportunas.

    Gracias a todos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #43
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    El tema es interesante fuera de la apreciacion personal por un vino que no debe afectarnos

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Por su posicionamiento ante ese vino, sus puntaciones, valoración, etc..Si uno prueba un vino lo que está reflejando al escribir su comentario es su impresión, apreciación, opinión, descripción, descubrimiento de su todo.
    Y qué pasa si otro plantea lo contrario a lo expuesto por el primero?
    En mi opinión no nos cargamos a nadie. No hay nadie detrás de ese vino que pueda sentirse perjudicado directamente por la persona que lo describe. No creo. Puede que haya quien defienda lo contrario, estoy seguro que con razón pero a mi modo de entender la botella que abro y que va a manchar mi cuartilla es esa que abro y nada mas. Podrá coincidir mi gusto con otras botellas de la misma bodega pero eso ya es otra parrafada.

    @Malditovino

    #44
    Ayerbe
    en respuesta a G-M.

    Re: ¿Es esto una cata ofensiva? no entiendo nada, que me lo explique "apgwine"

    Ver mensaje de G-M.

    Había escrito otro comentario, pero visto el resultado de la polémica poco más voy a añadir. Que me solidarizo con Carlos por ser atacada su libertad de opinión y que las denuncias y las críticas tienen que hacerse públicamente y que la libertad de opinión es un derecho fundamental de la Constitución. Asunto zanjado.
    Saludos

    #45
    rafamalaga

    Re: Señores no más polémica por favor...............

    Las personas se equivocan y RECTIFICAR ES DE SABIOS y conozco de sobra a APGWINE y seguro que en ningún momento quiso crear polémica y si ha pedido perdón es digno de alabanzas hacia el porque muy pocas personas son capaces de pedir perdón.
    SEÑORES LO MÁS IMPORTANTE ES NUESTRO AMOR POR EL VINO POR ENCIMA DE TODO.
    saludos desde el surrrrrr

    #46
    PedroCarroquino
    en respuesta a rafamalaga

    Rafa, no veo polémica aquí

    Ver mensaje de rafamalaga

    Alguien ha comentado en público lo que en privado (supuestamente) le ha escrito alguien tambien del foro. Y nos ha parecido tal y cual cosa.
    Eso ha generado opiniones de uso, de comportamiento, de utilidad, etc.. de los foros y sus herramientas.
    Luego está lo que uno debe o no debe opinar sobre un vino. Pero ya dije que eso es otro tema si se quiere. No va a ser todo aplausos.

    Haya alegria

    @Malditovino

    #47
    JACS
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Rafa, no veo polémica aquí

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Todo buen rollito, y muy Güay, pero el que descalificaba a un forero pausado, equilibrado y respetuoso donde los haya, ni ha dado señales de vida por aquí, para quedar tan bien como se apunta por aquí,...

    Como diría Pedro, palmeros tiene la compaña, y no hace falta más música,

    pero tanto palmero mosquea, ¿dónde está el compañero?

    JACS (poco satisfecho)

    #48
    schivas
    en respuesta a JACS

    Muy cierto apañero

    Ver mensaje de JACS

    Se ha echado en falta, al menos por mi parte, una pequeña intervencion de agpwine, no es cuestion de lapidar, no es cuestion de enturbiar aun mas este asunto es simplemente la elegancia de decir aqui estoy yo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar