Vino jumilla

38 respuestas
    #17
    chini
    en respuesta a schivas

    Re: vino jumilla

    Ver mensaje de schivas

    Estoy con topfuel y tarirotariro, aunque en el caso de topfuel, te menciona el extraordinario Valtosca, aunque este no lleve nada de monastrell, es 1oo% shiraz, repito extraordinario!! en cuanto a Las Gravas todavia no he tenido el placer de conocerlo...
    Ahora bien estandarte de la Monastrell, sin duda si que lo es Altos de Luzon, es pura maravilla, aunque ya esta por los 17€.
    Yo te propongo otra cosita con la que te ahorraras unos euros y quedaras de maravilla.
    -Finca Luzon, por unos 5€ lo tienes.
    -Casa Castillo Monastrell 6€.
    Y porsupuesto Juan Gil Monastrell 9€.
    En Jumilla hay auntenticas perlas !!

    .........chini............

    ........chini........

    #18
    vidok
    en respuesta a chini

    Re: vino jumilla

    Ver mensaje de chini

    Buen regalo, osea continente (etiqueta,botella) Juan gil 12 meses (y a buen precio), y contenido,encima esta bueno y gusta a neofitos y extraños. (quién dijo que no se encuentra por ahí?¿). A mejor precio, y calidad parecida (o mejorando) OFERENTE! alguien más lo ha probado, o soy el único alienigena.
    salut
    cabronet-sauvignon
    Barcelona
    Gràcia

    #19
    vidok

    Se me olvidaba

    Por cierto, se me olvidaba. En alimentaria probé un vino, 3-4 veces, (me enamoró!).. se llama (es un secreto eh!)... Calcás... de Viñedos Y Bodegas J.M. Martínez Verdú,(Jumilla está claro) es un monastrell de Pie Franco,... tremendo.y me imagino que difícil de encontrar... Si el regalo va para alguién muy ducho en vinos, te recomiendo este vino, exxxtraordinario.palabra. El Nido y Clio estarán muy buenos (no los he probado) pero por el precio que pides creo que darías a diana con este Vinazo.
    salut
    Cabronet-Sauvignon
    Barcelona
    callejuelas de Gràcia

    #20
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: se me olvidaba

    Ver mensaje de vidok

    Por cierto, si no encuentras avisa... que seguro que hay varios foreros que te pueden enviar algo
    (pasando de grandes superfícies)
    salut

    #22
    JoseRuiz
    en respuesta a schivas

    No sé si llego a tiempo...

    Ver mensaje de schivas

    Cualquiera de las elaboraciones de Julia Roch e Hijos, va a ser un estupendo regalo (Las Gravas, Valtosca, Casa Castillo Pie Franco)

    Juan Gil crianza es un monastrell 100%

    Clio: 70% monastrell y el 30% restante de cabernet sauvignon.

    Altos de Luzón: coupage mayoritariamente de monastrell (creo que un 50%), tempranillo y cabernet sauvignon.

    Sea cual sea tu elección, seguro que sorprendes a quien se lo regales.

    Saludos,

    Jose

    #23
    schivas
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: No sé si llego a tiempo...

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Muchas grcias jose, la verdad es que cuando la oferta es tan variada y atractiva es mas dificil y por suerte en los tiempos que corren jumilla se ha puesto en una buena posicion en el panorama nacional

    #24
    Kilie
    en respuesta a schivas

    Re: vino jumilla

    Ver mensaje de schivas

    El otro día estuve hablando con la nueva enóloga de la Cooperativa Ntra. Sra. de la Encarnación, de Tobarra. Se llama Araceli, es muy joven pero ya acumula una gran experiencia. Su último lugar de trabajo fue una bodega australiana. Circunstancias familiares le han hecho volver por aquí, ella es de la zona.
    De momento tan solo acaba de aterrizar, pero habrá que seguir de cerca su trabajo. A mí me parecieron muy interesantes y prometedores los conceptos que tiene en mente y quiere aplicar, y creo que para la cosecha del 2009 podremos volver a disfrutar con el vino de esta bodega. Incluso puede que se note ya, su mano en la añada 2008.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar