Vino jumilla

38 respuestas
    #29
    abeltran
    en respuesta a schivas

    Re: vino jumilla

    Ver mensaje de schivas

    Vaya, pues repasando fechas, veo que el hilo resurge por una visita de Killie a la enóloga de la Cooperativa Ntra. Sra. de la Encarnación, de Tobarra, pues lo siento, pero creo que mehos caído unos cuantos..., es que eso ya es para nota, ahora sí, de aquí en adelante te aseguro que miro la fecha del primer post, jeje.
    un abrazete.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #30
    schivas
    en respuesta a abeltran

    Re: vino jumilla

    Ver mensaje de abeltran

    Ni se te ocurra disculparte artista que no tiene ninguna importancia, ademas que te hablen bien de un vino u otro no tiene fechas y cuando los consejos vienen de gente que aprecias pues se toman con mucho cariño, asi que mil gracias.

    #31
    aranzazu_envero
    en respuesta a schivas

    Re: vino jumilla

    Ver mensaje de schivas

    Clío, Juan Gil Crianza, Casa Castillo Pie Franco, y de Yecla Casa de las Especias (jolines, cómo me sorprendió!!...lo mejor es que éste me lo regalaron en una cata del consejo regulador de la D.O. Jumilla!!! --a encondidas, claro...--)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar