Vino jumilla

38 respuestas
    #1
    schivas

    Vino jumilla

    Tengo que hacer un regalo en el cual una de las botellas he pensado que sera d.o. jumilla o de la zona, me gustaria que me recomendarais dentro de estas marcas juan gil, luzon, carchelo, casa de la ermita... cual me recomendariais, el beneficiario no es muy partidario de los vinos de la zona y me gustaria que dentro de un precio razonable, hasta 15 euros por un botella de esas marcas le hiciera abrir un poquito los ojos (he nombrado de las mas comerciales por cuestion de compra pq tendre que buscarlas en grandes superficies)

    #3
    regaliz

    Re: vino jumilla

    Recógete un Juan Gil 12 meses en magnum. Para mi sería un gran regalo.

    #5
    rafamalaga

    Re: vino jumilla

    Juan Gil acaba de sacar el 2006 crianza con 12 meses de barrica que probaré en breve con el amigo A.Pacheco,puede ser un buen regalo y si es en magnum como dice regaliz mejor que mejor.
    Saludos

    #6
    schivas

    Re: vino jumilla

    Parece ser juan gil una de las opciones mas mayoritarias, en cuanto al petit verdot de casa de la ermita no crees que seria mas representativo un vino cuya base sea la monastrell? el juan gil 12 meses que me recomendais cumple esa caracteristica?

    #7
    Kilie
    en respuesta a schivas

    Re: vino jumilla

    Ver mensaje de schivas

    Con un porcentaje mayoritario de Monastrell y por ese precio, sin duda el Juan Gil es una de las mejores opciones, si no la mejor, salvo por un detalle, que no lo vas a encontrar.
    Si te pasaras por Hellín se podría intentar algo para conseguir una botella.

    Saludos.

    #8
    schivas
    en respuesta a Kilie

    Re: vino jumilla

    Ver mensaje de Kilie

    Muchas gracias figura, la verdad es que es agradable ver un paisano tan dispuesto, te lo agradezco de corazon, lo bueno es que como sabes nos pusieron por aqui un corte ingles que en tema de vinos ha dado algo de vidilla a esta ciudad algo escasa de oferta y la ultima vez que estuve por alli tenian la de 12 meses pero en formato 3/4 que si siguen teniendola hare mia esta misma semana, otras de las que comprare que tambien se que tienen es algo de pago del vicario o manuel manzaneque y luego para completar el regalo echare un ojo a los riberas que tengan, si vas por alli no olvides pasar por la zona de gourmet o delicattesen no se exactamente como se denomina, no es que sea la panacea pero para lo q teniamos aqui ha sido un alivio para los aficionados de la capital

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar