Para De_Mian ( Fino Quinta )

2 respuestas
    #1
    Bosos

    Para De_Mian ( Fino Quinta )

    Tienes razón en que no encuadré bien mi cata, si te digo la verdad es la primera vez que escribo en vinos catados de verema y ni siquiera me fije en los diferentes apartados de varietal y crianza. De todas formas te digo que cuando uno se pone ciego ( que no fue mi caso ) le puede dar por decir tonterias ( según tu es lo que ocurrió ) o por agredir o ponerse agresivo, que si parece fue tu caso...
    Cuando quieras saber como se cata un Fino Quinta te lees una ficha de las guias de catas comerciales y lo ves, seguro que así si te enteras bien ( todas dicen lo mismo. )
    Saludos, Paz y Vino.
    PD : lo de la añada es porque hay que rellenar ese apartado obligatoriamente. No creas que creo que es de 2002...

    #2
    anonimo
    en respuesta a Bosos

    Re: Para De_Mian ( Fino Quinta )

    Ver mensaje de Bosos

    Señor, disculpa mis ofensas (Todos: Te alabamos señor). Yo seguramente sí estaba un poco contento... aunque no me negarás que pasaste olímpicamente del nombre de los campos . Disculpa si el tono resulto muy agresivo. Paz, amor y Clos Mogador!!!

    #3
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Para De_Mian ( Fino Quinta )

    Ver mensaje de anonimo

    La verdad es que si, pasé olimpicamente de los campos. También se sabe que cuando uno se pone ciego dice las mayores verdades ¿ será la mejor manera de catar ?.
    Saludos y mucho , mucho, mucho Clos Mogador.( Por favor )

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar