Nueva Cata Virtual... de estreno

48 respuestas
    #41
    Paco Higón
    en respuesta a Otilio Haro

    Se envia a la dirección del perfil privado. Importante que haya un teléfono de contacto

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola, se comunica por e-mail aquellos a los que se les ha concedido la botella para participar en la virtual y se entrega en la dirección que figura en vuestro perfil privado. Es importante que conste el teléfono para poder ser contactado por el transportista si hubiese algún problema en la entrega....

    #42
    SamuelCano
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual... de estreno

    Ver mensaje de Verema

    A mi también me falla la solicitud, me pide actualizar los datos personales y dirección y están bien. Si podeis apuntarme una a mi aquí, gracias

    Salud y buen vino.

    #44
    MarioEstevez

    Pedida y ...

    A ver si hay suerte que en "ná" estamos en la costa levantina gozando de sus bondades ;-)

    #45
    Juan Such
    en respuesta a SamuelCano

    Las peticiones de botellas solo se pueden hacer por la pagina de Catas Virtuales

    Ver mensaje de SamuelCano

    Samuel, la botella la tienes que solicitar tú, como hemos dicho, en la pagina de Catas Virtuales:
    https://www.verema.com/catas_virtuales/portada

    Te fallaba porque te faltaba un telefono (el fijo). Ahora lo hemos modificado para que permita pedir la botella con al menos un teléfono de contacto (fijo o móvil).

    Prueba a ver si ya te deja.

    #46
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Se envia a la dirección del perfil privado. Importante que haya un teléfono de contacto

    Ver mensaje de Paco Higón

    O.K Paco, gracias tambien a Juan.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar