Nueva Cata Virtual... de estreno

48 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Cata Virtual... de estreno

    Nueva imagen del vino y calidad sin duda mejorada sobre añadas anteriores... un vino para disfrutar como aperitivo y con comidas ligeras, aunque eso lo descubriremos en la Cata Virtual.

    La primera Cata Virtual en el nuevo foro... será el próximo día 24 de JUNIO, a las 20:30h. como siempre, en su foro correspondiente: https://www.verema.com/catas_virtuales/portada

    El vino será el "Martínez Vermell 2007", un joven tinto atractivo elaborado con Merlot apto para el disfrute y la alegría.

    Podéis solicitar una botella gratuita aquéllos que vayáis a participar y catar ese día, para que luego pongáis vuestros comentarios del vino.

    Os recordamos que los socios del Club Verema tienen preferencia a la hora de solicitar botellas.

    ¡Hasta pronto!

    #2
    Mario Cavaradossi

    Cuando intento solicitar la botella...

    Me da un error, diciéndome que "Lo sentimos, la web está fallando...". ¿Cómo hay que apuntarse a esta primera virtual del nuevo portal?

    #3
    Jose_J
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Solicitud botella virtual

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Hola
    falla al solicitar la botella,. me podeis apuntar una para mí.
    con la informática siempre pasa lo mismo(llevo currando en ello más de 12 años).
    saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Taes
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual... de estreno

    Ver mensaje de Verema

    A mi no me permite solicitar la botella. Me da error!
    Aunque sea la solicito directamente con este mensaje.
    Gracias

    Taes

    #8
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Juan Such

    Ahora me dice que mis datos personales están incompletos

    Ver mensaje de Juan Such

    ... Pero cuando entro a modificarlos (parece que falta el número de móvil, la provincia, y poco más, porque todo lo demás está correcto) y le doy a guardar los datos personales, vuelve a aparecerme el error de que "Lo sentimos. La web está fallando..." O sea, que por una cosa o por otra, no consigo concluir la solicitud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar