La Terrassa del Vi cata magistral de Syrah

9 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a Enrique

    Re: 7.3 el Penfolds¿¿

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique es la nota media entre once compañeros, quiero aclarar que el pasado jueves estaba diluviando y tubo problemas para llegar nuestro amigo Jordi, y preparar la cata en la que el era el responsable de montar, y el Penfolds lo dejamos hasta el final pero no fue suficiente, pronto colgare mis notas, no obstante en una entrada anterior puedes ver mis puntuaciones de algunos de esto vinos

    #10
    RafaBlanco
    en respuesta a Enrique

    Re: 7.3 el Penfolds¿¿

    Ver mensaje de Enrique

    Cuando se cata en grupo pueden pasar estas cosas , personalmente creo que es un vinazo , pero respeto las putuaciones de los compañeros y no le doy más importancia .Lo mejor es el rato que pasamos juntos con buenos vinos y grandes personas.
    Huy que cursi estoy.
    Un salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar