Borsao crianza

9 respuestas
    #1
    schivas

    Borsao crianza

    Para el tema de evolucion en botella seria ilustrativo hacerse con 5 botellas de borsao crianza de la misma añada, una degustarla en el momento actual y el resto una cada año, siempre dependiendo de la conservacion cuantos años podrian pasar hasta la decadencia, creeis q seria formativo esta prueba?

    gracias

    #3
    Dani C.
    en respuesta a schivas

    Efectivamente

    Ver mensaje de schivas

    Como dice Tizinao no creo que te salga muy caro el experimento.

    Yo lo hice sin querer, olvidé una botella de una añada anterior para el año siguiente y estaba buena, aunque lo cierto es que no sabría decirte si había mejora. Creo que no, creo que se mantenía tan fresco como el primer día, con ese puntito de madera bien integrado. Igual de sencillo, igual de rico y con esa RCP imbatible.

    Saludos
    Dani

    Re: Borsao crianza

    Siempre es formativa una prueba como la que comentas. Aunque yo elegiría otro vino con mayor evolución.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #8
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a schivas

    Re: Borsao crianza

    Ver mensaje de schivas

    Pues no lo había visto por ese lado, ahí has dado de lleno. Además con toda la razón, porque haber quien aguanta ciertas botellas uno, dos, tres y más años.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar