Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    #41
    javierm
    en respuesta a Carlosgrm

    Completamente de acuerdo con Carlos

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Si pinchas en los vinos que ha catado un usuario aparecen las primeras palabras de su cata y yo creo que lo importante es que apareciera el vino catado y si es posible la puntuacion dada.

    #42
    Fernan2
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No todo van a ser elogios.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    El formato anterior está bien cuando las charlas no se pasan de largas, pero por ejemplo el hilo donde se anuncia la nueva beta, que es bastante largo, ya resulta algo confuso de seguir:

    https://www.verema.com/comunidad/foro/completo.asp?mensaje=171698
    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=171678

    Esto no era problema, porque los hilos rara vez se hacían tan largos: en cuanto se iban abajo, ya nadie contestaba... ¿para qué, si nadie lee lo de segunda o tercera páginas? Pero claro, el "problema" es que algunos hilos muy interesantes tenían una vida cortísima.

    Con el nuevo formato de foro, cada vez que alguien responde a un hilo, el hilo salta arriba; la gente lo verá, y si el tema interesa, se podrá seguir la conversación. Esto es una mejora (pensamos que importante), pero dará lugar, inevitablemente, a hilos más largos, en los que el formato antiguo perdería su "gracia"...

    Aparte de eso, una mejora que para mí es muy importante es a la hora de escribir: antes escribías "a ciegas", sin ver lo que habían dicho, y ahora se responde en el contexto. No me digas que esto no está mucho mejor...

    s2

    #43
    regaliz
    en respuesta a Fernan2

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Fernan2

    Pregunta sobre los vinos catados dentro de este ultimo mes (desde el 2 de abril), si yo meto un vino nuevo, ¿me busca en este último mes también?, ¿duplicará entradas?. Supongo que no, solo es por preguntar.

    #44
    Inaki_Avignon
    en respuesta a Juan Such

    Problemas con las fichas de cata y el formato del foro

    Ver mensaje de Juan Such

    Hola Juan,

    y gracias por tu respuesta.
    Lo que me dices ya vi como funcionaba (me expliqué mal en mi mensaje).
    El problema es que ayer meti una nueva nota de cata en la pagina (haceidno lo que tu comentas), pero resulta que luego no la vi en ningun sitio, como si no la hubiera metido (era un Saint Joseph del 2006). ASi que mi problema y pregunta era saber si se podin ya meter notas de cata en esta pagina, o si habia que continuar en la otra (la que dentro de opco sera la vieja).
    Por otra parte, y con el objetivo de intentar ayudar tengo dos comentarios:
    - uno tecnico, cada vez que me conecto (login y pasword) me sale la pagina en inglés, aunque despues cuando vuelvo a la pagina, veo que estoy conectado (osea que en si no es problema pero bueno si se puede solucionar...)
    - otro mas de forma. Este es respecto al foro, me gustaria saber si se podia dejar (como en el antiguo) una trama para ver que es lo que se contesta a quien y sobre que, ya que con el formato actual es dificil ver el orden de los mensajes (salvo si se me ha pasado alguna opcion que no he visto, que puede ser...). Si no es muy complicado para ponerlo en opcion...

    #45
    AntoDavila
    en respuesta a Fernan2

    Re: Fernan, no me jodas, si aparece.............

    Ver mensaje de Fernan2

    En el foro antiguo 2.489 debes trasladar a este la misma cantidad. Las perdidas con el cambio al sistema nuevo de catas anterior, creo que fué hace 2 o 3 años, estan perdidas y ya no tiene arreglo supongo.

    Mi curro me ha costado y "batallas" como dice el amigo Juan Such, estar entre los 10 primeros.

    De todas maneras agradezco que te preocupes de las "perdidas".

    Un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #46
    Olaf

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    En los grupos de cata, si pones un filtro de una provincia, no consigo que flitre nada.

    #47
    Delaforce
    en respuesta a Juan Such

    Mis primeras impresiones

    Ver mensaje de Juan Such

    Mi primera impresión es de evolución y mejoría sustancial, no sólo estéticamente, que me parece mucho más actual, como de contenidos. De momento un poco perdido buscando las cosas, pero creo que no por complejidad si no por falta de familiaridad.
    Felicidades porque seguís haciéndolo muy bien.

    #48
    Vinsimes

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Muy bueno lo de los licores y lo de los hoteles... y lo de las rutas es la repera

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar