Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    #1
    Juan Such

    Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Para todos los que probeis la versión beta publica de la nueva web de Verema os agradeceriamos que pongais vuestras impresiones y posibles errores encontrados en este hilo del foro (así también probais cómo funciona la publicación de mensajes en los nuevos foros :-).

    Por favor, si los errores son por mala visualización indicadnos el navegador que usais y con qué resolución de pantalla. El diseño se ha revisado especialmente para el navegador Firefox 2.0 y una resolución de pantalla de 1024x768 pixeles. Otros navegadores y resoluciones pueden dar problemillas.

    Gracias por vuestra colaboración!

    #2
    PedroCarroquino

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Juan, asombrao... y mirando todo... Todo nuevo. Parece interesante. Enhorabuena

    @Malditovino

    #3
    Kilie
    en respuesta a Juan Such

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Juan Such

    Me gusta lo que he visto. Muy fácil y lógica, por no hablar de completa.
    Algo que me ha gustado especialmente es que los vinos catados se pueden ordenar por puntuaciones, lo siento por las guías de vinos, este es su fin.

    Saludos.

    #4
    Kilie
    en respuesta a Kilie

    ¡OSTRAS! Estoy en el top 100?

    Ver mensaje de Kilie

    Que pasada...
    Acabo de ver que estoy por los pelos, justo en el puesto 100. Cuestión de locuacidad, si hubiera un ranking de visitas, ya veríamos ya.

    Saludos.

    #6
    Víctor Bcn

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Hola, primeras impresiones positivas. Sin duda el cambio ha sido para mejorar, y aunque con poco tiempo, me parece que nos costará poco acostumbrarnos a este nuevo formato. Por cierto, me parece muy buena idea el nuevo foro gastronómico.

    Enhorabuena!!!

    #8
    Enrique
    en respuesta a Juan Such

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Juan Such

    BonitoRRRRRRRRRRRRRRRR
    me gusta me gusta
    YO QUIERO FOTO!!!!!!
    cuando podre poner mi foto??
    me voy a bsuacr una en la que salga bien guapo (que ya va a acostar)
    un saludo y muy chulo
    enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar