Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Ver mensaje de Juan Such

No se si saldra esto, a mi es que las "modernidades" me joden un montón.

Bueno supongo que la cosa sera "pa bien"

Un abrazo a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Carlosgrm

Bueno, por ser un poco critico cuando entras a ver las catas de un usuario aparece una linea resumen de la cata pero en ningun lado se indica el vino. Deberia aparecer el nombre de los vino sino la busqueda es imposible.
    Saludos
    Carlos

Juan Such
    en respuesta a Inaki_Avignon

Re: Problemas con las fichas de cata

Ver mensaje de Inaki_Avignon

Iñaki, para meter una ficha de cata hay que ir al inicio de Catas - Vinos Catados:
    https://www.verema.org/vinos/portada

Alli pinchas en el botón superior que pone "Añadir vino":
    https://www.verema.org/vinos/comprobar?

Si no está entre los resultados de búsqueda, puedes añadir una nueva ficha de vino.

El desplegable de Relación Calidad-Precio veremos por que no funciona. Se debe poder elegir entre siete opciones.

No sé qué otro menu dices que no funcionaba.

AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

Re: Fernan, aparezco con 2434 vinos catados.....

Ver mensaje de Juan Such

Y deben ser 2489 como mínimo, ya que se perdieron una partida en una ocasión (esta informado Alvaro).

Es que no lo puedo evitar, soy un EGOLATRA.

Un saludo a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Fernan2
    en respuesta a AntoDavila

Re: Fernan, aparezco con 2434 vinos catados.....

Ver mensaje de AntoDavila

Joer, AntoDavila; si se perdieron, se perdieron... ¿no? Si ya tienes corona de oro de Top 10 y todo!! ¿Qué mas quieres?

Personalmente, yo ya estoy impresionado con los 2434 que salen: eso son ocho años a cata por día!! Y llegados a ese punto, no me va a impresionar más porque subas a 2489...

De todas formas, haré lo que pueda porque no se te pierdan más partidas. Prometido.

s2

eneko_edu

Mis primeras impresiones muy buenas,supongo que con el tiempo nos haremos con ella.

Felicidades

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar