Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    vinoso

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Algunos estamos fuera "del circuito" como se diría en el tenis....jejeje. El apartado gastronómico creo que dará mucho juego. Felicidades por la nueva web!!

Saludos.

vidok

Felicidades a verema. de momento estoy viajando por la web. pensando ya en que foto colgar. muy bien verema!

polen
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

-Enorabuena de corazon por la web,se nota que os la habeis currado,asi da gusto y por favor no cambies nunca,un abrazote a todo el equipo verema!!!!!!!!!!!!!

salakazam

Yo soy muy nuevo en la web, por lo que no añoraré la vieja tanto como otros.

Perdón, lo primero un saludo a todos.

La nueva versión me parece mejor, moderna, bonita, me encanta la combinación de colores, en fin, a mi me gusta más, es solo una opinión personal y no pretendo desmerecer en absoluto el trabajo previo con la otra página.

Y como este hilo también titula sobre reportar errores, en el corto periodo de tiempo que la estoy visitando me he encontrado con que el foro de gastronomía no parece funcionar. Cuando intento entrar aparece:

http://img84.imageshack.us/img84/5129/nuevo2or9.jpg

salakazam
    en respuesta a salakazam

Ver mensaje de salakazam

Por cierto, ¿no se pueden subir fotos, monigotes, estilos de letras y esas cosas que hay en otros foros?

Lo digo porque lo que me aparece al clicar el foro de gastronomía no es el texto que puse arriba, sino la imagen que se ve si vais al enlace. No pude incluirla en el post como sucede en otros foros (por eso el link)

Gracias, saludos.

Fernan2
    en respuesta a salakazam

Ver mensaje de salakazam

Inicialmente salimos sin "esas cosas" porque el cambio necesitará una cierta adaptación de la gente, y pensamos que un foro sencillo va a ser menos lioso y más fácil de manejar.

Probablemente en un futuro se incorporen cosillas, pero manteniendo el criterio de la sencillez; hay foros que permiten meter muchas cosas, pero son complicados de manejar, y eso no es lo que queremos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar