Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    Olaf

Estas obligado a puntuar los vinos?

Pues eso, que como esta el tema de las puntuaciones? Quería dejarlo en blanco y no me ha dejado, he puesto un guión y se ha publicado como 0. Pero yo no quería ponerle un 0. Supongo que si no se pone nota, no tendrá cuenta el 0 a la hora de poner la media, no?

Dani C.
    en respuesta a Juan Such

Buena pinta pero me cuesta habituarme

Ver mensaje de Juan Such

Sobre todo en los foros, ya que veo un poco raro el esquema.

Hoy es el primer día que puedo conectarme a esta nueva web, ayer no me dejaba.

Otra más, ahora en restaurantes la nota es sobre 10 puntos, los ya visitados salen por defecto con una nota ponderada de al base 4 (supongo). ¿Se puede editar dicha nota?

Gracias Juan y enhorabuena por la nueva criatura.

Juan Such
    en respuesta a Dani C.

Nuevas puntuaciones de Restaurantes

Ver mensaje de Dani C.

Dani, como sabes, hemos ampliado la escala de puntuaciones de 1-5 a 1-7. En las puntuaciones anteriores hemos asumido que un 1 equivale al nuevo 2 actual (malo) y que un 5 equivale al nuevo 6 (muy bueno). Esta es la nueva escala Likert aplicada:
    0 No sabe / No contesta
    1 Nefasto, muy malo
    2 Malo
    3 Flojo
    4 Correcto
    5 Bueno
    6 Muy bueno
    7 Extraordinario

De momento, no se pueden modificar las puntuaciones pasadas. En el futuro quizás ofrezcamos esa posibilidad. Eso ha penalizado a los mejores restaurantes pero habia que tomar una decisión.

Las contestaciones a las preguntas mas frecuentes las podeis encontrar actualizadas al entrar en la Veremapedia, nuestro wiki:
    http://wiki.verema.com/Nueva+web+de+Verema+-+preguntas+frecuentes

Lubulo

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Felicidades, buen trabajo.

MaJesus

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Ah! pues ahora si que puedo entrar!! ... que lio ... tendreis que tener un poco de paciencia al principio. Os acabo de poner un mensaje en el foro "tradicional" porque no podia entrar en este, pero ahora si que si ... enhorabuena en la nueva andadura y a ver si me voy familiarizando y poder sacarle toda la "chicha" que se le pueda sacar ... que parece que tiene mucho que ofrecer ...

MaJesus

ps.- pregunta tonta: existe el equivalente de "ultimos mensajes"??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar