Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Gracias Juan
Ver mensaje de Juan SuchDos cosas más:
1- ¿Vamos a recibir aviso por mail de las contestaciones? Si la respuesta es afirmativa, quiero decirte que a mí no me ha llegado el aviso.
2- ¿Empezamos a meter vinos catados, restaurantes y comentarios en la .org o es mejor esperar un poco y seguir con la .com?
Gracias
Dani
P.D. Ya me he puesto avatar!!!! :-)))
Re: Restaurantes> Valencia??
Ver mensaje de Juan Such... como se puede hacer para que salgan los restaurantes de valencia capital solo? (sin los pueblos, quiero decir)
MaJesus
Equivalente de ultimos mensajes en foros
Ver mensaje de MaJesus> existe el equivalente de "ultimos mensajes"
MaJesus, ahora el criterio de ordenacion de los foros por defecto es el del ultimo comentario realizado (ultima columna a la drecha en la pagina indice). Eso te muestra la actividad reciente y si pinchas en los ultimos verás si han habido varios mensajes recientes en ese hilo.
Aparte de ese criterio de ordenacion por defecto (similar al que habia en "Ultimos mensajes") también puedes ordenar por el criterio de fecha de hilo nuevo (como estaba en el foro antiguo) pinchando en la columna "Tema:
https://www.verema.org/foros/foro-vino/temas?orden=tema
Así se ve cuales son los nuevos hilos creados (que es lo que sale en la portada de la web)
Por cierto, sabemos que el nombre de la opción ("Tema") no es claro. Aceptamos sugerencias para que esté más claro! :-)
También se puede ordenar por el resto de columnas, por ejemplo para saber cuales son los mensajes con más Respuestas (el record actual está en 147, de una cata virtual):
https://www.verema.org/foros/foro-vino/temas?orden=respuestas
o con más lecturas (este hilo lleva el record, de momento, con 1.063):
https://www.verema.org/foros/foro-vino/temas?orden=visitas
En el futuro queremos ofrecer una página donde se vea TODA la actividad reciente de la web, como "Ultimos mensajes" del foro antiguo pero para toda la web. Así se podrá ver toda la actividad desde la última vez que entraste sin que se te pase nada de nada :-)
Avisos por e-mail de contestaciones: revisad "Mi perfil"
Ver mensaje de Dani C.Dani, sí se reciben avisos por e-mail. A mí sí que me están llegado. Revisa tu perfil PRIVADO para ver si tienes esa opción activada.
Entras en tu perfil publico, opción "Mi perfil" (que solo puedes ver tu), pones la contraseña y luego verás tus datos y abajo estas opciones:
Avisos por correo electrónico
- Recibir las novedades de Verema.
- Avisarme cada vez que alguien conteste a un mensaje mío en los foros y a los comentarios que haya puesto en restaurantes, hoteles y casas rurales.
- Avisarme cada vez que alguien haga un comentario sobre un vino, restaurante, hotel, etc. que me haya guardado. (NUEVO)
La ultima opcion es nueva y no viene activada por defecto.
Respecto a meter fichas yo pondria alguno de prueba para ayudarnos a detectar errores pero el grueso lo seguiria poniendo en la web antigua a la espera de hacer el cambio de dominio definitivo.
Re: Avisos por e-mail de contestaciones: revisad "Mi perfil"
Ver mensaje de Juan SuchYo tampoco he recibido ningún mail cuando alguien me contesta en el foro y he revisado y sí que tengo la opción activada. En cambio cuando me contestan en la página "antigua" sí que lo recibo.
Salut!
Ver mensaje de MaJesusMaJesus, para buscar restaurantes aun no existe una opcion avanzada que permita filtrar solo por ciudad. Para ello los datos de ciudad se tendrian que meter desde un desplegable. Es una opción que tendremos que valorar en el futuro. Se sigue ofreciendo, como ya estaba en la versión anterior, buscar poniendo el nombre de la ciudad en la caja abierta de restaurantes:
https://www.verema.org/restaurantes/buscar/valencia
La otra opción es buscar por provincia, eligiendola en el menu de comunidades autónomas:
https://www.verema.org/restaurantes/provincia/valencia
Sabemos que salen muchos resultados pero es lo que hay ahora.
Re: Equivalente de ultimos mensajes en foros
Ver mensaje de Juan SuchAh! muy interesante! ... a ver si me hago a las novedades. Mi problema es que al no cambiar los coloritos de lo que he leido y lo que no, pues no me acuerdo (tendre que apuntarme fecha y hora en algun sitio). Como ya sabeis, a mi me gusta mas el formato antiguo (en el que era facil saltarse subhilos enteros si no son de interes, y se pueden leer las respuestas de forma inmediata), pero reconozco que no da tantas facilidades ni flexibilidad como este ...
Es verdad que lo de "tema" no es muy descriptivo. Si se me ocurre algo mas, ya lo posteo
En general es un lavado de cara que le hacia falta ... pero menudo faenon teneis ahora hasta que nos habituemos: vais a tener preguntas hasta que os salgan por las orejas!
MaJesus
Ver mensaje de Juan SuchGracias Juan, era por comprobar si es que se me pasaba algo. Lo de buscar poniendo el nombre de la ciudad en la caja abierta de restaurantes lo intente, pero se cuelan pueblos (como fontanars dels Aforins, y otros) ... pero creo que al menos salen menos