Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    #76
    Ayerbe
    en respuesta a Juan Such

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Juan Such

    Me he encontrado que se han volcado algunos datos de mi perfil, no todos, de vinos, restaurantes catados y demás, y he visto que en la sección restaurantes se han adaptado las puntuaciones al nuevo formato, sin embargo creo que no adecuadamente, la valoración caliad-precio no se ha volcado lo cual deja la puntuación total mermada y claro un restaurante italiano como al que he ido hoy que está bien, pero nada que ver con Bebedeiro o Taberna de Gaioso resulta que tiene un 8,1 y La Taberna de Gaioso que es uno de mis favoritos de A Coruña tiene un 7. ¿Se conseguirá corregir estos errores?, espero que sí ya que a mi por lo menos no me deja cambiar el tema de la puntuación. Un saludo, y gracias.
    Juan Ignacio

    #77
    jvoltaire

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Me gusta su estructura y las novedades de cata, los alojamientos... Pero todavía no he podido añadir alguna cata de destilados, me da error... supongo que se estará corrigiendo.

    #78
    Juan Such
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Ayerbe

    Ayerbe, no son errores. Los datos importados solo son hasta el 2 de abril.

    Lo de los cambios de puntuación en restaurantes se ha explicado en varios mensajes de foros y también en la Veremapedia (wiki):

    http://wiki.verema.com/Nueva+web+de+Verema+-+preguntas+frecuentes

    También puedes ver este hilo:
    https://www.verema.org/foros/gastronomia/temas/492908-notas-en-restaurantes

    De momento, no se pueden modificar las puntuaciones pasadas. En el futuro quizás ofrezcamos esa posibilidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar