Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    #97
    Greg
    en respuesta a Dani C.

    Re: Hombre Greg!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo también recuerdo el día, ja, ja

    Por cierto, la encontré accidentalmente buscando referencias sobre vinos del Bierzo. Imagínate mi sorpresa al encontrar entre las primeras referencias una que decía "Greg en la cata de vinos del Bierzo"

    Supongo que nos veremos todos el miiércoles.

    #98
    Ayerbe
    en respuesta a Juan Such

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Juan Such

    En esos enlaces creo que no se contesta lo que explico más arriba, quizás me he explicado bastante mal, me refiero a que en las nuevas valoraciones de restaurantes hay un parámetro nuevo que es la RCP, que en las antiguas valoraciones no existía y que al volcar los datos antiguos no tiene en cuenta este parámetro, por lo que no lo suma a la media total y por consiguiente disminuye la valoración total real.
    Me quedo con que todo es provisional hasta que sea oficial y se vuelquen todos los datos bien. Mi intención sólo era haceros ver un posible error para poder mejorarlo ya que estamos todos en el mismo barco.
    Saludos

    #99
    Juan Such
    en respuesta a Ayerbe

    Un criterio sin valorar no baja las medias

    Ver mensaje de Ayerbe

    Ayerbe, vale, ahora me queda claro a lo que te referias :-)

    Sin embargo, el hecho de que la RCP sea un criterio nuevo NO hace que bajen las medias per se. Las medias, si no ha habido ningun error en la programación, se calculan entre los datos que se tienen, el establecimiento que no tiene dato no entra en el cálculo de la media, basta con ver por ejemplo:
    https://www.verema.org/restaurantes/1594-aq-restaurant-tarragona

    Y eso tanto a nivel de cada valoración individual como a nivel de la media del restaurante.

    OJO, si se elige No sabe/no contesta, eso sale como un guión, al igual que los que se han importado sin ese dato. Pero si vemos en la pantalla un 0, eso es que un usuario le ha puesto a la RCP la valoraciónn de Muy mala, y obviamente eso sí que baja mucho la nota media. Por ejemplo, aquí:
    https://www.verema.org/restaurantes/4353-meson-candido-segovia

    No sé si esto aclara la cuestión.

    Saludos cordiales

    Truk2
    en respuesta a Juan Such

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Juan Such

    Pues la verdad, es que uno de los grandes problemas que le vemos a este modo de presentar los temas es que no sabemos qué hemos leído y que no, por lo que cada vez estamos obligados a releer los hilos. Puede que sea más instructivo pero sabemos que se nos hará pesado los días de tráfico (que los hay y los habrá).

    ¿Hay algún modo de marcar qué hay leído y qué no?

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    Olaf
    en respuesta a Truk2

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Truk2

    Pues si, falta algo que marque los hilos como leidos, o que indique si se ha puesto algo nuevo. Y a ser posible que quede memorizado para el usuario (yo me conecto desde varios ordenadores).

    Juan Such
    en respuesta a Olaf

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Olaf

    Al ir ordenados cronológicamente las respuestas la mejor forma de ver si hay cosas nuevas es recordar cuando entraste por última vez e ir viendo las últimas respuestas en el indice de los foros, que sí marca con diferente color los últimos mensajes leídos de los no leídos.

    De todas formas, si te conectas desde varios ordenadores ya habrás comprobado que los colores de enlaces visitados no se mantienen al conectarte desde otro ordenador.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar