Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    #83
    JaimeJ

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    No funciona el enviar a un amigo de las notas de los restaurantes. No arranca el outlook cuando pinchas. (Aunque puede ser mi Guindous Vista, del cual no me fío)

    #85
    Greg
    en respuesta a Juan Such

    Felicitaciones y un par de sugerencias

    Ver mensaje de Juan Such

    Enhorabuena. Creo que la nueva web es una mejora importante que incorpora algunas ideas geniales. Por ejemplo, lo del ranking. Ver que, después de varios años con dificultades para participar, sigo en el top 100 me ha motivado para intentar sacar algo de tiempo y volver a introducir algunas fichas. A ver si soy capaz de mantener este empeño.

    Ahora un par de comentarios para la mejora:

    La nueva organización del foro permite una mejor estructuración de los temas, pero yo encuentro dificultades para seguir aquellos que tienen muchas respuestas. La organización en árbol con los títulos manteniendo distintos niveles de anidamiento era muy gráfica y, al menos a modo de índice, me resultaba muy útil. Lo que ahora tenemos se parece más a una mejora del “Ver todos los comentarios” que había antes. Esto está bien, pero también lo estaría no perder la otra posibilidad. Se me ocurre que quizá podría mantenerse ese árbol en algún rincón para hacer más navegables los temas con muchas respuestas.

    Respecto a la ficha de vinos catados, está muy mejorada, permitiendo registrar de forma estructurada variables relevantes (relación calidad precio, rango de precios, etc.). En relación con el rango de precios, me sorprende que con el espíritu innovador que os caracteriza no hayáis conseguido olvidaros de las antiguas pesetas. Los rangos con puntos de corte en 6, 12, 18, 25, 40 y 60 euros tienen sentido (salvo los de 25 y 40) si se interpretan en pts (1000, 2000, 3000,... 10.000). Creo que sería mejor pensar en términos de euros y con rangos crecientes en progresión aproximadamente geométrica (una escala logarítmica es bastante adecuada para algo que crece como lo hacen los precios). Yo pondría los siguientes rangos:
    Menos de 5 euros
    De 5 a 10 euros
    De 10 a 20 euros
    De 20 a 50 euros
    De 50 a 100 euros
    100 o más euros
    Es más universal (internacional) y con más visión de futuro.
    Dado que parece que todavía no está activado este atributo, aún se puede arreglar. Después será muy difícil sin renunciar a los datos históricos y nadie sabrá porqué se ponen puntos de corte en 6, 12 18 o 60 euros.

    #87
    Dani C.
    en respuesta a Greg

    Hombre Greg!!!

    Ver mensaje de Greg

    Muy buenas tus aportaciones.

    A mí también me gusta más la organización en árbol, voy un poco de cráneo para seguir los comentarios y las contestaciones a éstos. Además no me llegan los avisos por mail, así que tardo un poco en darme cuenta si me ha contestado alguien.

    De acuerdo también con el rango de precios que propones, es cierto que el propuesto por Verema es muy "pesetero".

    Saludos-
    PD: Recuerdo el día en que te hiciste esa foto :-)

    #88
    Juan Such
    en respuesta a Greg

    Rango de precios

    Ver mensaje de Greg

    Greg, de momento lo de ver los foros en forma de arbol no tiene una facil solución técnica. A corto plazo no tenemos previsto introducirlo pero lo dejamos apuntado para estudiarlo como una posible mejora en el futuro.

    Respecto al rango de precios, es cierto que es mejor trabajar con la escala decimal en euros. Los tres primeros intervalos que propones estamos de acuerdo (de hecho, era nuestra primera opción pero me lié al transcribirlos). La unica duda es con los intervalos superiores (por encima de 20 euros). Tu propones:

    De 20 a 50 euros
    De 50 a 100 euros
    100 o más euros

    ¿Y que tal duplicando exactamente los intervalos?:

    De 20 a 40 euros
    De 40 a 80 euros
    80 o más euros

    Es que el intervalo 20-50 euros quizás es demasiado grande y en el tramo final, uno que se gasta mas de 80 euros en un vino las diferencias con los 100 no son muy grandes.

    ¿Qué opinais? Respuestas rapidas, por favor, para tomar decisiones lo antes posible.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar