Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    Rafaedgere

    Sigo pensando...

    ...Que la presentación anterior de los temas era más sencilla de llevar.

    Rafaedgere

    Se me han perdido...

    ...Todas las catas, comentarios de restaurantes, que no eran muchos pero bueno.

    Inaki_Avignon
    en respuesta a Juan Such

    Precio del vino en la ficha de datos y otros comentarios

    Ver mensaje de Juan Such

    Saludos Juan,

    Me ha pasado lo mismo que a Guineu. Cuando meti el rango de precios en las notas de cata, he visto que hoy no han aparecido. Por informacion la gama era de 10 à 20€.
    Sino otro comentario, respecto a lo de la conexion, me sigue dando un error raro cuando intento conectarme. Me explico. Cuando voy a registrarme para poder meter un mensaje u otra cosa, como en este ordenador tengo guardada la informacion de mi nick y mi password, cuando acepto, me da un mensaje de error (que antes era la version en ingles de we are sorry..."), pero aun asi me conecta.
    Solo una pregunta, hay en algun sitio la oportunidad de visualizar los ultimos mensajes de todos los hilos (aunque haya varios mensajes en el mismo hilo)?? Sino, es un poco complicado de ver donde andan algunos hilos en las discusiones...
    Aunque estoy acostrumbado a este tipo de forums y veo el interes, me da miedo que en algunos casos se creen algunos hilos muy "fundamentales" en los cuales cuando se llega a un gran numero de respuestas. Por experiencia, aunque poca respecto a la vuestra, la gente ya no se atreve a participar, porque hay discusiones que se convierten en dialogos de dos personas o tres... La posibilidad de ver la estructura de la conversacion podria ayudar a que eso no pasase.

    Saludos y encore felicitations

    Iñaki

    Juan Such
    en respuesta a Rafaedgere

    Está todo en las estadísticas de tu perfil público

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Rafael, si entras en tu perfil publico pinchando en tu nick:

    https://www.verema.org/usuarios/rafaedgere

    Verás que en el recuadro de estadísticas salen unos números, como en la web anterior. Si pinchas en ellos puedes ver, por ejemplo, los vinos que has puesto ficha de cata:
    https://www.verema.org/usuarios/participaciones/rafaedgere/vinos/1

    Eso si, todo lo que se ha metido DESPUES DEL 2 DE ABRIL aun no está disponible. Se importará el dia que hagamos el cambio definitivo de web.

    Si aun no los has visto, mirate los videos explicativos de la nueva web que te resultarán de utilidad para saber cómo moverte:
    https://www.verema.com/blog/2008/05/videos-explicando-la-nueva-web-de.html

    Saludos

    Juan Such
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Re: Precio del vino en la ficha de datos y otros comentarios

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    Iñaki, a qué vino te refieres? Por favor, copia y pega la direccion URL para que sea mas facil localizar problemas. Revisaremos si se graba ese desplegable de RCP al meter ficha nueva.

    Respecto a la conexión, ¿has marcado la casilla "Recordarme en este equipo"? Es muy util porque te guarda los datos durante un mes si tener que volver a autenticarte cada vez que entras. Si persiste el error enviame un e-mail con una captura de pantalla para que entendamos lo que pasa.

    De momento, no se pueden visualizar los ultimos mensajes de todos los hilos. Lo haremos en el futuro.

    Saludos

    Inaki_Avignon
    en respuesta a Juan Such

    Re: Precio del vino en la ficha de datos y otros comentarios

    Ver mensaje de Juan Such

    Saludos Juan,

    lo siento mucho ser tan pesado con estas cosas...
    Lo de los precios de los vinos catados, ha sido en mis ultimas 7 notas de cata (las meti ayer). El precio es entre 10 y 20 €.
    He intentado repetir lo que me ha pasado antes, pero no lo he conseguido esta vez... (mejor, no?) si me vuelve a pasar hago una captura de la pantalla.
    Por lo demas, son solo comentarios, que espero puedan serviros de ayuda.
    Saludos

    Iñaki

    Juan Such
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Re: Precio del vino en la ficha de datos y otros comentarios

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    Iñaki, no eres nada pesado, si no fuera por vosotros no descubririamos cosas que están fallando.

    ya he editado las 7 nuevas fichas de vinos que metiste para que salgan todas con el intervalo de precios 10-19,9€ :
    https://www.verema.org/usuarios/participaciones/inaki-avignon/vinos/1

    Revisaremos por qué no graba ese intervalo cuando se da de alta la ficha.

    Saludos

    Olaf

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ahora no me esta funcionando el buscador de vinos. Sale que la página no existe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar