Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    salakazam

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    La pasada semana puse una reseña sobre el restaurante de Elche "La Bodegueta Gallega", hoy si busco dicha reseña, el restaurante no aparece. ¿Se ha perdido esa reseña?, estuve el pasado fin de semana y quería comentar algún nuevo detalle.

    Además pretendía poner algún restaurante más y me gustaría saber si por algún tipo de problema puede perderse de nuevo o no guardarse.

    Curiosamente si que aparece mi comentario al restaurante "L'escaleta". Pero parece que el nuevo que añadí ha desaparecido.

    Gracias, un saludo.

    salakazam
    en respuesta a salakazam

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de salakazam

    A ver, probando, resulta que a través de mi perfil, o si repaso la lista por comunidades, si está la reseña que puse sobre "La Bodegueta Gallega", pero desde el buscador no aparece. De modo que tal vez esto sea algún error de funcionamiento del buscador.

    Gracias, un saludo

    Ayerbe
    en respuesta a Juan Such

    Re: Un criterio sin valorar no baja las medias

    Ver mensaje de Juan Such

    De acuerdo, pero con un matiz, que al faltar un parámetro fundamental al volcar los datos, hace que se descompense la valoración final sobre todo respecto a las nuevas valoraciones que hagamos en la nueva web, no sé si me explico. Si se volcara el dato del RCP de las valoraciones antiguas, (para mi el parámetro más importante)cambiaría la valoración media del restaurante totalmente, dependiendo de si te paerció muy buena RCP o no, con lo que bajaría o subiría la valoración media sustancialmente. Siguiendo con el hilo de mi argumento, si yo vuelvo a uno de los restaurante que ya he valorado y lo vuelvo a valorar con la misma opinión difícilmente va a salir la misma media, porque al tener un parámetro más la va a modificar. Por eso, lo que comentaba y por eso que opino que si en un futuro se pudiera modificar las puntuaciones o poder votar la RCP de las viejas valoraciones las valoraciones estarían más compensadas y todas se regirían opr ls mismos parámetros. Y sino a volver a comer a los restaurantes y ya está. Espero no te haya liado mucho la cabeza.
    Saludos y paciencia con vuestra gran labor.

    Juan Such
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Un criterio sin valorar no baja las medias

    Ver mensaje de Ayerbe

    En el futuro inmediato intentaremos que se pueda valorar ese criterio de RCP retroactivamente. Pero aun asi ya te aviso que habran muchas valoraciones que no se actualizarán. Ya nos pasó en el pasado cuando añadimos más criterios de valoración en los restaurantes.

    Saludos y gracias por colaborar para mejorar la nueva web

    guineu

    Veo otro posible error!

    Cuando introduces una nota de cata y pones el precio aproximado del vino, utilizando la nueva opción con diferentes rangos de precios, luego no aparece en la ficha del vino, pone precio desconocido.

    Salut!

    Juan Such
    en respuesta a Greg

    Rango de precios definitivo en fichas de vinos y licores

    Ver mensaje de Greg

    Ya hemos introducido el rango definitivo en vinos y licores tras vuestras sugerencias. Como había ya siete intervalos estos quedan en:

    Menos de 5 euros
    De 5 a 9,9 euros
    De 10 a 19,9 euros
    De 20 a 29,9 euros
    De 30 a 49,9 euros
    De 50 a 99,99 euros
    Más de 100 euros

    En Aceites el rango es diferente dada su diferente distribución de precios y mantenemos el que habia:

    1 a 3,9 euros
    4 a 6,9 euros
    7 a 11,9 euros
    12 a 19,9 euros
    Más de 20 euros

    Saludos

    Juan Such
    en respuesta a guineu

    Precio del vino en la ficha de datos

    Ver mensaje de guineu

    Guineu, te refieres a este vino que has metido?
    https://www.verema.org/vinos/32813-ambrassia-2005

    He revisado la ficha y no tenia grabada ninguna opcion de precios. He elegido, como administrador, un intervalo y sí lo ha grabado. Por cierto, cual es el precio correcto?

    Si a más gente le pasa que no le graba el precio al crear la ficha lo revisaremos

    Jilguero

    Re: Explorer 7.0.5730.13 - Resolución 1280 x 800 - Todo Ok aparentemente

    En cuestiones de visualización. Se adapta casi perfectamente. Los cuadros de texto, como éste en el que estoy escribiendo, no se adapta dinámicamente, pero en líneas generales funciona bien con esta resolución y tanto con el firefox como con el explorer 7.

    Un saludo y felicidades por la nueva Web!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar