Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    #33
    Vinsimes

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Muy buena idea lo del avatar, pues mucha gente no puede estar en todos los acontecimientos que uno quisiera, y así por lo menos pones caras a los comentarios...

    Por cierto que tal la cena ayer en L'escaleta, que nos tuvimos que ir porque ya no quedaban plazas?

    #34
    catachan
    en respuesta a Juan Such

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Juan Such

    Espero que esta herramienta sea utilizada de manera eficaz y didactica para que todos podamos disfrutar de vinos, restaurantes, hoteles , casas rurales etc.. y de la sabiduria de algunos de los prolificos y asiduos compañeros, que tanto saben y tanto ayudan gracias a todos, y a Verema por esta magnifica web.
    saludos Jesus

    #35
    9ªProvincia

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Bueno pues asisto a otro cambio en la web de Verema.com , las primeras como mero "vidente" y en estas últimas ya como "participante" .

    Todos los cambios son traumáticos pero si se mejora en su funcionanmiento enseguida nos acostumbraremos , lo bueno es más agradable de "consumir" ...... Hasta ahora las innovaciones a las que he asistido han sido para mejorar : Catas Virtuales (Vinos y Aceites ) , Tienda Verema , Desafío's , etc....

    Me agrada en general la visión de esta nueva actualización .

    ¡¡¡¡ Mucha suerte en esta nueva andadura .... !!!! , iré entrando en todos los apartados a comprobar funcionalidades , ya he metido una foto al avatar , es una invitación a tomaros una copita de Manzanilla Pasada , con unos boquerones y unos pimientos rojos asados .... ¡¡ chin , chin...!! y gracias por seguir manteniendo este sitio de reunión para tantos enochalados que en el mundo somos .

    Saludines

    Jose

    P.D. : Ando un poco como cuando entras en un sitio enorme ( tipo museo , catedral ..... ) en que no controlas mucho el espacio que te rodea .... A lo que te acostumbras visitándolo a menudo .

    #36
    salakazam
    en respuesta a Fernan2

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Fernan2

    Me parece correcto, simplemente lo dije porque mi intención era poner una imagen antes y no su link.

    Gracias por la rápida respuesta en la solución y a mi pregunta.

    Saludos.

    #37
    Rafaedgere

    No todo van a ser elogios.

    Comentaros que me gustaba más el formato anterior del foro en el que se veían antes los participantes y sus entradas, ahora en cambio hay que ver toda la trama de la charla.

    #38
    javierm
    en respuesta a Enrique

    Pues si, eso de poner la foto esta muy bien

    Ver mensaje de Enrique

    Asi podremos reconocer a los foreros en ferias, catas y otros acontecimientos.

    Me gusta el diseño, pero creo que el servidor todavia hace tonterias, a veces no me da acceso a algunas paginas, pero imagino que sera algo transitorio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar