Copas para dulces

8 respuestas
    #1
    Arcángel

    Copas para dulces

    No tengo copas para vinos dulces y quiero comprarme unas.
    No tengo ni idea de cuáles y me pregunto si algún modelo resultaría razonablemente versátil para utilizarlo con la mayoría de estos vinos. Me desorienta mucho la gran variedad de estas copas que me han plantado delante en restaurantes y temo meter la pata si me compro unas sólo por razones estéticas.
    gracias

    #6
    THuRStoN
    en respuesta a Arcángel

    Re: Copas para dulces

    Ver mensaje de Arcángel

    A mí me encanta la Sauternes de Riedel (http://www.riedelcrystal.com/400-55.htm
    ), es algo cara pero con unos cuantos vinos que dulces bebas con ella ya la habrás amortizado en satisfacción. Para los vinos dulces no creo q tenga rival, yo he bebido con ella tokaj, sauternes, eisweins, malvasía dulce lanzaroteña, austríacos dulces y el último PX de la cata Virtual.
    Su forma hace que los aromas presentes en el vino no se escapen, permitiendo apreciar muy bien la nariz, en boca tampoco desmerece.

    Jejejej parezco representante de Riedel pero puedo decirte que de las copas que tengo para distintos vinos, está realmente me encanta por lo bien que va.
    Eso sí, tampoco la usaría para todo tipo de vinos quizás los oportos o tawnys no se expresen bien en ella. Pero yo todavía no he probado ninguno, en cuando lo haga os lo comento :P.
    Un saludo,
    a.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar