Drouhin Clos de Mouches 99 (Tinto).

25 respuestas
    #25
    Nacho
    en respuesta a Juan Such

    Re: Verguenza me da...

    Ver mensaje de Juan Such

    Te equivocas Jose. Si en la fauna local incluyes a los chavales de 15-18 años en adelante, te aseguro que está muy, muy, introducido. Y caramba, en Neptuno se habla bastante castellano, y en Callao, y en Serrano y en Cubos...

    #26
    jose
    en respuesta a Juan Such

    Re: Verguenza me da...

    Ver mensaje de Juan Such

    No se que decirte... no veo yo mucho a los postadolescentes/proyecto_de_adultos muy metidos en eso del café... pero claro que la estética de Starbucks, tipo ";Friends"; y su café Percolate, tiene cierto tirón en ese margen de edad.
    Por otro lado fijate que se situan en ejes económicos y turísticos... Claro que se habla castellano (más en Serrano y Cubos que en Neptuno y Callao) pero creo que no son los abórigenes (conducimos como idem ;-) los que más uso hacen de esta cadena... De todos modos... se están forrando los muyyy alkdfjaksdfl!!!!

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar