Dom Perignon Oenoteque

19 respuestas
    #10
    Jackes
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Aparte de burbujas de primera...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Lo de Cristal debió ser un error de transcripción por que no hablaba del de 1966, por supuesto, hablaba del de 1996.

    Y sí, estoy pasando por una fase muy champagnera, por que me maravilla que se pueda hacer lo que hacen con un vino que, aunque en espíritu es tinto, no deja de ser un blanco.

    Hace unos cinco años que me intereso por el mundo de los vinos y me interesan todos (menos los rosados que solo me los puedo beber en Champagne).

    Gracias por vuestra bienvenida y contar con mi participación en lo que os pueda ayudar.

    Un abrazo,

    Xavier.

    #16
    Jackes
    en respuesta a THuRStoN

    Champagnes rosé

    Ver mensaje de THuRStoN

    Billecart-Salmon NV Brut Rosé, es una muy buena elección, de hecho, para mí, los dos fabricantes del mejor rosé son Billecart y Moët, si quieres probar un rosé sublime (sin exprimirte la cartera con un cuveé prestige) prueba el Moët & Chandon Millésime Rosé 1996 (si encuentras un 93, mejor que mejor).

    De todos modos, los rosé NV, son vinos que están todavía demasiado nerviosos y que agradecerían que los productores les dieran un añito más en cava que los NV blancos.

    Sería incluso interesante consultar a tu proveedor cuando le ha llegado la botella y si es del año anterior ¡Bingo!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar