Carta de vinos de Zalacaín, a vista de pájaro...

25 respuestas
    #18
    JesusBSanz
    en respuesta a Gastronauta

    Re: ...qué cosa más rara, ¿no?

    Ver mensaje de Gastronauta

    Pues no es un vino que yo frecuente, Nacho, de modo que carezco de experiencia sobre hasta qué punto es raro encontrarse con botellas así en esta añada. El caso es que aquí tengo la copa y no hay más cera que la que arde.

    #20
    Juan Such
    en respuesta a jose

    Los tres mandamientos de Custodio

    Ver mensaje de jose

    Dejando de lado lo bochornoso de la falta de control de calidad en ese artículo, ha habido algo que dice Custodio que me ha gustado:

    ";Para mí hay tres mandamientos (en un sumiller): Humildad, Discreción, Amabilidad.";

    La verdad es que son tres mandamientos que no se ven con la frecuencia que uno desearía en el mundo de la sumillería...

    #21
    SantiGH
    en respuesta a Juan Such

    Re: Los tres mandamientos de Custodio

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan,

    aceptamos humildad y amabilidad como mandamiento, pero lo de discreción no lo tengo yo muy claro. A no ser que se refieran a discrección. No es lo mismo, que va.

    Discreción es cuando el sumiller te encasqueta lo que le sale del forro. Discrección es cuando el sumiller no anda contando por ahí que estuviste con una señora estupenda tomando vinazos.

    Con la cantidad de periodistas que hay en paro, qué pena da leer según qué cosas. Lo del ";Romee Contee, Vega Sicilia, Chateau d´lquer (Blanco soter)"; es pa descojonarse.

    Santiago

    #24
    JuanFerrer
    en respuesta a Juan Such

    Los tres INSUFICIENTES mandamientos de Custodio

    Ver mensaje de Juan Such

    Conozco muchos sumilleres (debido a mi profesión) humildes, discretos y amables, pero que desgraciadamente no tienen ni puta idea de vino, creo que con solo esas tres indudables virtudes no se va a ningún sitio.
    Un cordial saludo.

    Juan Ferrer
    [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar