Carta de vinos de Zalacaín, a vista de pájaro...

25 respuestas
    JesusBSanz
    en respuesta a Gastronauta

Re: De abstemio, nada...

Ver mensaje de Gastronauta

... muchachos, yo diría que resacoso pero desde luego no de vino.

Pero a mí lo que me indigna es que hayan hurtado la firma del autor. Parece que estos de Masdevinos son como algunos catedráticos de universidad, que tienen la cara dura de apoderarse de los brillantes hallazgos de sus ayudantes, }:-) }:-(

Por cierto, sobre la biodinámica no he leído nada, es que llega un punto de la lectura en que la densidad de conceptos es tanta que necesita uno un respiro. En cuanto me recupere, lo retomo. De todas formas, me huelo que, con esta clase de defensores, la lechedinámica ésa no necesita enemigos... }:-))

JesusBSanz

Si salen menos de 200 errores, entonces yo...

... me bebo la copa de Pagos Viejos 1995 que ha quedado de nuestra anarcocata de los jueves.

Si salen más (apuesto por ello), la cambiaré por otra cosa más potable...

Es que he leído tres párrafos más (Internacionales Blancos) y ahí he contado entre 25 y 30.

Bueno, subo la apuesta: digo que, siendo estrictos, de 300 errores para arriba...

Gastronauta
    en respuesta a JesusBSanz

Re: Si salen menos de 200 errores, entonces yo...

Ver mensaje de JesusBSanz

La verdad es que da hasta miedo la frialdad con que cuelgan esta barbaridades sin cortarse un pelo; y menos mal que no está entre los contenidos ";de pago"; que si no...
    .
    ¿Qué ha funcionado (tan) mal con ese PPVV del 95? De un corchazo no se deja una sola copa...

JesusBSanz

Re: PPVV 1995

Han sobrado dos tercios de la botella, sólo que al final siempre nos repartimos los restos de la batalla y, como era en casa, me quedé con una copa de muestra para ver cómo seguía evolucionando.

Digamos que esta botella de Pagos Viejos 1995 salió muy reducida y animal recién abierta, pasó como es habitual a jazmines y flores secas y, después, algo de peras en vino, notas alcohólicas y vinosas y casi nada más. Bastante caído e inexpresivo, tanto en nariz como en boca.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar