Viñas viejas en Priorato

76 respuestas
    #73
    Andreu
    en respuesta a Oskar

    Cómo te pones!!!

    Ver mensaje de Oskar

    Lo de algo que esconder no iba por ti, era general, para todos los elaboradores, que sabemos que están y no dicen ni pío.

    En cuanto a mi actitud persecutoria, no hay tal persecución ni nada personal, sólo cuestiono algunas de tus opiniones, como las de cualquier otro cuya opinión no coincida con la mía. Lo único que pasa es que mayoritariamente tus puntos de vista son bastante antagonistas con respecto a los míos. De eso se trata.

    Lamento haberte ridiculizado, tampoco era esa mi intención. Procuraré andar con mas tiento.

    Estaría bien que me pagaran también los del Priorat. Los de Torres son realmente muy generosos en ese aspecto:-))).

    Saludos.

    #74
    MaJesus
    en respuesta a Oskar

    Re: Una frase muy usada en Rioja...

    Ver mensaje de Oskar

    Que mala lesssshhheee que se gasta la frase, pero hay que ver como me he reido con ella!

    saludos, me reincoporo parcialmente (que aun dura el congreso)

    MaJesus

    #76
    mataro
    en respuesta a Oskar

    Re: José Luis Pérez

    Ver mensaje de Oskar

    Oscar me parece que Jose Luis asesora esa bodega y realmente ex ex crees que es grande cuando tiene aristas, amargores verdes por doquier, no se que criterio teneis de este vino, pero me parece mediocre y no te digo lo caro que es.

    #77
    Oskar
    en respuesta a Oskar

    Re: José Luis Pérez

    Ver mensaje de Oskar

    Hay como mínimo tres ExExs amigo Mataró... :> :>

    Y en realidad no he probado ninguno, no me va el precio. Como dice Andreu, no me interesan...

    Sin embargo el Malaveïna me gusta mucho.

    Debo ser un alma con mal gusto... :> :>

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar