Laurel, Abel Mendoza SP, Corullón: vuelta a las catas anárquicas

22 respuestas
    #9
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re: Laurel 2000

    Ver mensaje de Oskar

    Yo compre en Vila el 00 y la verdad es que no se lo que beberan los campesinos pero si es esto yo quiero ser uno de ellos Un abrazo.
    PD a mi si no recuerdo mal me costo 18 €;

    #11
    JesusBSanz
    en respuesta a Quintin

    Re: Laurel y campesinos

    Ver mensaje de Quintin

    Quintín, probablemente Ana tiene razón y es por eso por lo que a algunos nos gusta este vino.

    De todas formas, por lo que dices más abajo de la dureza actual del 2001, puede que ahora el 2000 esté bastante más accesible que antes. ¿Recuerdas si hace un año Laurel 2000 estaba como ahora Laurel 2001?

    Y visto lo ancho que te pones con las cosas de tu tierra, }:-)), no te voy a contar qué tal la botella de Les Sorts VV 2000 que hemos abierto en casa al mediodía.

    Hasta luego, vaquero, }:-D

    #12
    JesusBSanz
    en respuesta a Enrique

    Re: Bienvenido al club de las catas anárquicas

    Ver mensaje de Enrique

    Gracias por la bienvenida, Enrique, aunque me temo que, si existe ese club, hace como veinte años que, lo quiera o no lo quiera, pertenezco a él, :-))

    Salut. J

    #14
    Quintin
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Laurel y campesinos

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Eres un mamón ( eso pa empezar ;)),

    A mi el Laurel 2000 siempre me gustó, mas que el 2001 en estos momentos, lo mismo me pasa con el Embruix me gustó mas el 2000 hace un año que hoy el 2001 ya veremos.

    Y sobre Les Sorts 2000, no me tienes que contar nada, todavia tengo unas cuantas botellas guardadas y cuando me cabreo porque me tiro 4 dias seguidos que no me gusta ningun vino, acudo a mi Les Sorts y me reconcilio con el vino. Ademas el 2000 está ahora mismo, mejor que nunca, impresionante. De este si que tengo una buena reserva.

    Por cierto, está a punto de salir el nuevo Mas+Roig, el otro dia vi la etiqueta, y la botella estilo mal rollito, ya me entiendes, hombro ancho y ojete grande (se puede decir ojete???), ya tengo ganas de probarlo para ver si mis expectativas se cumplen y da la campanada.

    Hasta la vista, forastero (que en todos laos se cuecen habas, aunque no haya pruebas)

    QQ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar