Laurel, Abel Mendoza SP, Corullón: vuelta a las catas anárquicas
Re: Cuenta, cuenta
Ver mensaje de AndreuVale, Andreu, dejaremos que el muchacho disfrute... :-))
No tengo nota de cata aún, pienso hacerla esta noche o mañana con la media botella que queda, pero básicamente estoy de acuerdo con la última que tienes publicada y con la de Bosos. Para mi registro interno, creo que le daré una puntuación algo superior a 9.0 pt. Coincido plenamente en que en boca se ha redondeado mucho, además de ganar incluso en complejidad de aromas y sabores desde la primera vez que lo probé en enero de este año.
Saludos. J
Re: Para Navidad
Ver mensaje de QuintinMe han comentado ";gente cercana"; a la cooperativa que va a salir (tienda) sobre 30€ (parece ay un precio standar no???) para la campaña de navidad .Si es que los de Hosteleria dejais algo para los mortales.
Re:Silex .....de Didier Daguenau
Ver mensaje de QuintinPara mi una de las botellas con un ";ojete"; mas IMPRESIONANTE.............
Re: Laurel,
Ver mensaje de QuintinLo que son las cosas Quintín, pues ";tu"; Laurel, bueno el que trajo Jesús ;-), acabó en mis manos. Me llevé lo que quedaba en la botella para volver a recatar al dia siguiente, y tengo que decir que incluso mejoró un poco, terminando de redondearse.
Son curiosas las implicaciones que se pueden crear en torno a una botella de vino.
Un Saludo,
Francisco Rivas
Re: Laurel,
Ver mensaje de Francisco_RivasPues me alegro, aunque he de aclarar que el Laurel era de Jesus, los vinos estan echos para disfrutarlos y compartirlos.
Un saludo y hasta pronto, espero
Objetivo cumplido
Ver mensaje de AndreuAprovechando los días que me quedan de vacaciones, acabo de hacerme con unas cuantas botellas más de Les Sorts VV 2000 por menos de 12€ y también Esporao Blanco Reserva 2001, por 7,5€. Con lo que acabo de traer se me quitan las ganas de probar cosas nuevas.
Saludos.