Priorat en La Vanguardia

63 respuestas
    #49
    mataro
    en respuesta a Andreu

    Re: Pues como chiste

    Ver mensaje de Andreu

    Anet, tu conociendo a Alvaro crees que despues de la inversion que esta haciendo, en dejar la bodega como la esta dejando de lo mas bonita,practica, limpia, de cuantas he visto y son muchas.
    Va ha vender?
    Pues claro que no.
    La habladurias las trae la envidia y mediocridad.

    un saludo

    #50
    Anet
    en respuesta a Andreu

    Pues nos das una alegría...

    Ver mensaje de Andreu

    Porque precisamente porque conozco a Alvaro y la bodega, siempre pensé que era un bulo, pero ahora, cuando te lo preguntan por 5ª vez, empezaba a pensar eso: Que me había vuelto daltónica!!!.
    Y claro, si no te lo dicen, tampoco vas a preguntar...!!!!
    Saludos y estamos a un pelo de vermar!!!

    #51
    Victor Franco
    en respuesta a Oskar

    Re: Bien dicho, Oskar

    Ver mensaje de Oskar

    Respecto a lo de Franco, me gustaría que fuese más un adjetivo calificativo, que no un gentilicio ;-). Por cierto, ¿que tal el Clos Antonia contra el Condrieu de Villard? Tu tocayo se pasó un poco con el rival.

    #53
    Oskar
    en respuesta a Andreu

    Re: Pues nos das una alegría...

    Ver mensaje de Andreu

    Torres seguro que tiene dinero para comprar, pero no se me ocurre por que Alvaro iba a vender nada de ese chollazo. Yo creo que es un bulo...

    #54
    Oskar
    en respuesta a mataro

    Re: Venga!!, dínoslo tu.

    Ver mensaje de mataro

    Si no te gustan los vinos de Torres eres muy libre. Tu opinión me parece muy respetable.

    A mi esos blancos que citaba de Torres me parecen muy buenos y algunos de ellos con excelente RCP en el pais (sí, incluso el Waltrud).

    Ahora bien, si la comparación ha de hacerse con vinos extranjeros, me pregunto que blanco español aguantaría la comparación. Pocos, me temo. Es triste pero es así, tienes razón. Pero no es un problema sólo de Torres... :>

    #55
    Oskar
    en respuesta a Oskar

    Re: Venga!!, dínoslo tu.

    Ver mensaje de Oskar

    Respecto a lo otro, si con las peores uvas hacen vinos decentes y baratos. Bueno, pues deben tener buenos enólogos, ¿no?

    Mis felicitaciones. :>

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar