Priorat en La Vanguardia

63 respuestas
    #10
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Oskar

    Cantidad de botellas producidas

    Ver mensaje de Oskar

    Château Latour: Unas 220.000 cada año
    Château Lafite-Rothschild: Más de 100.000 cada año
    Château Lafite-Rothschild: Unas 300.000 cada año
    .........................

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #12
    Anton-Domenech
    en respuesta a JoanF

    De todo como en todo el mundo

    Ver mensaje de JoanF

    Esta claro que el priorat se esta equiparando a otras zonas vinicoloas del mundo. Yo encuentro perfecto que salgan vinos buenos, correctos, en la gama de 6 a 12 €;. En mi caso, al tener una tienda en Reus, me encuentro que en verano vienen muchos veraneantes a la Costa Dorada, de Madrid, Pais Vasco, Aragon... vienen a mi casa para ver que productos tenemos del priorat, hace unos años podian ver unos 20 o 30 vinos, de los cuales el 80% valian mas de 5000 pelas, y ahora agradecen ver mas igualdad en precios, ahora ya pueden encontrar unos 60 vinos del priorat, y muchos de entre 6 y 12€;. Lo mejor de todo es que ellos casi que confian mas en las nuevas marcas o bodegas que la gente de aquí (es raro). No olvidemos que estas nuevas bodegas son las que hace 3 o 4 años vendian su viña a los Clos de la comarca, y como saben que tienen buena materia prima hacen sus vinos grandes, y con la viña mas joven y barricas de 2º o 3r añoste hecen vinos criança a 9, 10, o 11 €;.

    #13
    Anet
    en respuesta a Oskar

    Si algun dia os venís por acá

    Ver mensaje de Oskar

    Os llevo a ver los grandiosos viñedos de Torres y veis las plantas y como se trabajan y luego os llevo a dos o tres viñedos tradicionales llevados por viticultores, y luego hablamos...
    hay cosas que en un foro no se pueden soltar!!!
    ----
    Estoy con vosotros en que calidad no tiene que ir a la par de poca producción, eso es otra historia.

    #15
    Anet
    en respuesta a Enrique

    Re: Pues Alvaro ha subido les Terrases un 30%

    Ver mensaje de Enrique

    Tengo muchas ganas de probar ese Terrasses embotellado, aunque no podré poneros nota de cata de ese 2001, jeje!!!
    Espero Enrique que esto te de alguna pista.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar