Priorat en La Vanguardia

63 respuestas
    #33
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Montsant... Hola Andreu!!!

    Ver mensaje de Andreu

    Pero bueno Andreu, es que no descansas del foro ni por vacaciones? Y yo que pensaba que no nos leias y he echo algun comentario sobre ti, espero no me lo tengas en cuenta :))
    http://verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=41762

    Bueno a ver si cumples y nos soplas donde conseguir este vino :))

    Nos vemos a tu vuelta, mas que nada para corroborar las buenas compras que has echo :))

    Saludos.

    #34
    Andreu
    en respuesta a Víctor Bcn

    Hola Victor

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Con este clima tengo tiempo hasta para conectarme al foro, aunque a 5€ la hora me parece que esta será la última vez.

    Ese vino blanco (Vegacastilla??) no lo estoy buscando. Llamé a Lavinia y me dijeron que no lo tenían. Ahora te toca a tí.

    Saludos.

    Eso de comprobar las compras que he hecho cuando voy por ahí se está convirtiendo en una afición por tu parte:-)), tu no compras nada??.

    He comprado unas cositas en la megatienda del Empordà pero ya sabes que yo voy por la gama baja. Lo más caro que he comprado son precisamente vinos blancos: Celler Batlle 96 (28€) y Milmanda 01 (27€), que por cierto, insisto en que está mortal. Solo me queda una botella y es para mi:-))).

    #35
    Oskar
    en respuesta a Andreu

    Re: Hola Victor

    Ver mensaje de Andreu

    El Celler Batlle me parece muy barato, pero el Milmanda 2.000 yo lo compré por 24€ (es el precio que indica aún Vila). ¿Ha subido mucho el 2.001 o qué?

    #36
    Víctor Bcn
    en respuesta a Andreu

    Re: Hola Victor

    Ver mensaje de Andreu

    Hombre, pues claro que compro, me parece que siempre en las catas he aportado algo no? Precisamente en la de hoy la que pensaba abrir me la reservo para ti, que lo sepas :))

    Acaba de pasar bien tu estancia.

    Saludos.

    #37
    Anet
    en respuesta a Andreu

    Desde la tierra de los biberones...

    Ver mensaje de Andreu

    Jeje!!!
    ---
    Andreu:
    Fuiste tú quien te quejastes anteriormente en el foro de que en el Priorat se estraba destruyendo el paisaje a base de terrazas, recuerda que has aludido a eso varias veces, y Torres es uno de los mayores exponentes de ese paisaje aterrazado...
    Aunque no tengo nada contra buenos vinos del Priorat a 6 euros, seré la primera en comprar una botella día si día no, lo que me fastidiará es que sean mediocres vinos a seis euros, millones de botellas capaces de cargarse el renombre conseguido por 20000 botellas bien hechas de buena uva.
    Torres compraba a la cooperativa toda la uva por 4 pts el quilo, quien dice cuatro dice 18 o 20 que es lo que recuerdo, los viñedos seperdieron y en Porrera, p.e., en el año 91 habían solo 5 niños para entrar en el colegio, las puertas iban a cerrar...
    Llegaron Palacios y Llach, y éste le dió a los pageses dignidad. Torres se marchó porque esto no le interesaba, cuando quiso volver, a comprar viña vieja, le cerraron todas las puertas, creo que hasta organizó una macrofiesta, de las que hace cada año para sus trabajadores, en el pueblo de Porrera hace poquísimos años, contartó un catering, alquiló el casal, y durante varios días estuvieron llegando más y más autocares con gente que iba y venía, hasta invitó a toda la junta de la cooperativa, pero nanannanai. Paco no quiso ir a esa fiesta, él entonces era el secretario de la cooperativa, pero fué el único que por dignidad, se negó a dejarse retratas en esos saraos.

    #39
    Andreu
    en respuesta a Anet

    Re: Desde la tierra de los biberones...

    Ver mensaje de Anet

    Si Torres es el responsable de esas horribles terrazas, a la hoguera con éllos!!;-)), aunque no creo que sea el único.

    Respecto al resto, no entiendo de politiqueos ni de reyertas vecinales.

    Saludos.

    #40
    Andreu
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    Claro que me fijé

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    Bajé por la carretera que lleva desde Colliure hasta Portbou, por la costa.

    En la parte francesa impresiona la cantidad de viñedos que hay y que están preciosos en esta época del año (todavía sin vendimiar). Algunos de éllos situados en lugares imposibles. La cosa se acaba justo al llegar a la aduana. A partir de ahí, NADA. Hasta mis hijos se percataron de éllo.
    Es que los franceses nos llevan mucha ventaja.

    Sañudos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar