Priorat en La Vanguardia

63 respuestas
    #41
    Andreu
    en respuesta a Andreu

    Re: Hola Victor

    Ver mensaje de Andreu

    Cierto Oskar, mi precio de referencia del Milmanda en BCN era de 24€.

    Lo que pasa es que quería comprar al menos una botella y por aquella zona está en todos sitios alrededor de 30€. Lo ví a 27, y como ya llevaba el carro lleno, no me corté (un capricho).

    En cualquier caso, demasiado dinero por una botella de vino. No lo haré más:-))).

    Saludos.

    #42
    Anet
    en respuesta a Andreu

    Re: Desde la tierra de los biberones...

    Ver mensaje de Andreu

    Andreu.
    No son politiqueos.
    Simplemente intentaba explicarte que aquí casi el 100 por 100 desconfia de las verdaderas intenciones de Torres.
    Recuerda un comenté aquí en el foro que cierto personaje le había dicho a un buen viticultor aquello:
    -Lo haremos bajar nosotros...
    Pues a eso me refería, aquí hay pánico hacia ese personaje, y la casa a la cual representa.
    No son politiqueos, es simplemente que ahora aquí en Porrera, p.e, hay ya más de 60 niños, en menos de 12 años, hemos pasado de 5 a 70, y esto no se lo debemos a Torres. (Conste que los 70 no son todos mios).jeje,,,y dejo este tema, porque a mi lo último que me dijeron es que Torres había adquirido parte de L´ermita, hace ya meses, pero nadie ha confirmado nada!!!!!por cierto¿Alguien sabe algo de esto?. Es que a mi me interesa especialmente....

    #43
    Anet
    en respuesta a Andreu

    Voostros que tenéis influencias por el Penedés jeje

    Ver mensaje de Andreu

    A ver si conseguís algo de información...
    Porque este parece ser un bulo gordo, aunque a mi me llegó por dos bandas, y las dos con muy buen crédito, o el secreto mejor guardado después de la fórmula de la coca-cola....

    #44
    mataro
    en respuesta a Oskar

    Re: Es natural!!!

    Ver mensaje de Oskar

    Si waltraud es calidad de un riesling a 15,00€, ¿que es un riesling de doctor loosen kabinet de 13,30€?. o Chablis de tribut por 15,00€, o un Vin table de Surronde por 10,00€.
    Son joyas en comparacion.
    porque no preguntais de donde salen las uvas del gran muralles, atrium y algun que otro vino.

    un saludo

    #46
    mataro
    en respuesta a Andreu

    Re: Venga!!, dínoslo tu.

    Ver mensaje de Andreu

    De ese priorat ,monsant, terra alta, conca barbera ,que siempre hablais, pero de los desechos que no quieren los viticultores.
    Yo he visto garnachas, cariñenas, en mesas de seleccion ,pregunte lo que hacian madre mia esto lo tirais, y me han dicho esto el torres hace vino. que luego se llama tal.
    Veremos cuando no la compren haber que calidad tendran, pues claro esa calidad de uva en sus viñedos le costara todavia sacarlas.
    Si no, se le caen otra vez ; con el poco agua que cae todo los años desde que las plantaron , se le fastidian siempre.

    si compra mucha uva en toda cataluña porque te crees que se creo la do.
    para que las grandes navegen como quiera.

    nadie quita que salgan buenos vinos, si tienen los farmaceuticos, levadureros y quimiqueros del pais.

    #47
    mataro
    en respuesta a Andreu

    Re: Desde la tierra de los biberones...

    Ver mensaje de Andreu

    LO MISMO HA COMPRADO EL EDIFICIO DE LA ERMITA YA QUE EL VATICANO ANDA MAL DE EUROS.

    JA..JA.. JA...

    Venga es el chiste del verano....

    #48
    Anet
    en respuesta a Andreu

    Pues como chiste

    Ver mensaje de Andreu

    A mi me lo han contado cinco veces en menos de seis meses:
    Dos periodistas y tres bodegueros...
    y la verdad, empiezo a pensar que soy daltónica, porque no distingo los colores!!!!, supongo que no debe ser verdad, porque a mi, como este es un foro libre, la verdad, negocios con ciertas macro-bodegas mundiales, no me gustaría tener ni uno...vamos, es que ni medio...vamos, es que ni un puñetero grano.
    En fin....Es un chiste del verano de una puñetera gracia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar