Vinos "calientes" españoles...

55 respuestas
    #41
    Gastronauta
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Capaz serás...

    Ver mensaje de Gastronauta

    Simplemente que Lavinia perdonó gastos de envío a primeros de mes y aquí hablamos de unos 30-40€; por 6 botellas, así que no era cosa de desperdiciar la oportunidad de arruinarme (más) por lo que se me ocurrió pedir 5 botellas guapas acordándome de la última vez que hicieron algo así (por el 1er aniversario de la web). El año pasado me llegaron en 23h a mi casa, con un revestimiento de forespán propio de las joyas de la corona, y frías de bodega.
    Pues esta vez que me estiro con calidad resulta que las mandan en pleno julio por barco...eso sí, refrigeradas, por lo visto, y tarda una semana. ";No poblem,"; me digo, ";aquí les espera el sueño de los mareados primero y el de los justos después";, pero hete aquí que llegan un jueves y pasan los trámites de aduana a lo largo de un fin de semana calificado por nuestras cadenas televisivas como el más caluroso del año y demás alarmismos de centenares de pollos muertos en las granjas avícolas y ancianos deshidratados y blablabla para terminar de desesperarme.
    Llega por fin el pedido el martes y me clavan 30€; en concepto de aduanas y otras ocho minizarandajas que terminan sumando lo que los gastos de envío por mensajería desde Lavinia (a quienes preferiría pagarles esos gastos de corazón y no a unos desconocidos).
    Resultado? Te has expuesto gratuitamente a que se te guisen los vinos y no te vas a enterar hasta que no abras el Bollinger porque es el candidato más claro a acusar una cocción. Eso sí, las botellas no tenían ningún signo de sufrimiento, los corchos impecables y las cápsulas sueltas. Pero te pasa un estrés por más que desde Lavinia te han asegurado que las reponen si hay problemas.
    .
    Y ayer como soy así de compulsivo...repito, a menor escala y con vinos menos caros y más robustos. Y parece que esta vez vienen por mensajería. Me alegro pero me hubiera gustado tener más control sobre el transporte para decidir yo....

    #42
    Pyafm
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Vinos "calientes" españoles...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Ayer estuve en Bodegas Santa Cecilia c/Blasco de Garay 72-74 tl914455283 en Madrid y tenian en el armario climatizador una botella de Clos Erasmus 2000 pvp 85 E. El vino de VEGA SICILIA en Toro,ALQUERIZ, saldra a la venta el 2004.Saludos.

    #43
    Nacho
    en respuesta a Gastronauta

    Ah bueno...

    Ver mensaje de Gastronauta

    ...Entonces no es para tanto. Al leer lo de ";submarinistas"; pensé que se había hundido el barco y ya te veía fletando una expedición de rescate del bollinger cual si pecio perez-revertero... Y el caso es que pensaba ofrecerte mi ayuda, que he hecho muchas prácticas con mis gafas y mi tubito en el Hierro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar