Vinos "calientes" españoles...

55 respuestas
    #25
    Anet
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: el la línea de Priorats, el Planots

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Lo probé el sábado pasado en la bodega de Joan Sangenís, el 2000, estupendo!!!, tengo especial predilección por este enólogo ejem!!!, pero lo que digo de sus vinos lo digo de corazón...Amén.
    Lo de Parker de más arriba, una pasada, imposible de pensar hace un año y medio, aunque bien mirado, creo que era algo muy fácil de preveer, donde hay ganas, trabajo y cariño...

    #26
    Anet
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Ay va una lista.

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Clos Mogador 2000.
    Mauro Vendimia Seleccionada 1998.
    Roda I 1999.
    Artadi Grandes Añadas 2000.
    Aurus 2000.
    Cims de Porrera 1997-1998.
    Clos Martinet 2000.
    Blecua 2000.
    Mas d´en Compte 2001, blanco.
    P triángulo P- Palo cortado de Osborne.
    Enate merlot-merlot 2000.
    Por ejemplo.

    #28
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Anet

    A tí, todo se te perdona...

    Ver mensaje de Anet

    ... aunque con esa fabulosa lista que me sugieres, probablemente tenga que buscar monedas en el tazón de las galletas y romper mi alcancía de cochinito.

    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #30
    Andreu
    en respuesta a Andreu

    Mogador 2000

    Ver mensaje de Andreu

    Ahora que lo recuerdo, esa necesidad inmediata de comprar más botellas de ese vino desapareció al día siguiente.

    Posiblemente he estado ocupado con vinitos terrenales. Sólo hay que ir a la tienda coger la botella de Mogador para inmediatamente dejarla en su lugar al ver el precio. Lo razonable es acudir al rincón del Vinyes Velles, Evo, Altos de Luzón, etc. Esas botellas sí que se dejan querer.

    Saludos.

    #31
    JorgeAllende
    en respuesta a Johan

    Re: Vinos "calientes" españoles...

    Ver mensaje de Johan

    Interesante el Bembibre, ayer pude disfrutar de él en un conocido restaurante madrileño, tal y como me comentaron quizá una de las primeras botellas que han aparecido en el mercado. Quién iba a decir que en El Bierzo hacían estas cosas.

    ;)J.G.

    #32
    Greg
    en respuesta a BenjaminBerjon

    L’Ermita

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    No siempre los mejores precios se encuentran en el lugar de producción.

    No sé a como andará en el Priorat, pero aquí en Valencia yo lo he visto en alguna tienda a ¡¡500 euros! Seguro que por alli se puede conseguir más barato.

    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar