Bodegas Borsao en Porrera

4 respuestas
    #1
    vinos

    Bodegas Borsao en Porrera

    Definitivamente correcto:

    Borsao va a crear una bodega en Priorato (Porrera) ya sea como socio o propietario.

    #4
    Malvasia
    en respuesta a vinos

    Re: Bodegas Borsao en Porrera

    Ver mensaje de vinos

    Por lo menos esta bodega ya ha demostrado que sabe trabajar la garnacha y a buenos precios: ahí está el Tres Picos para demostrarlo.
    Ojalá su llegada al Priorato sirva para hacer vinos en esa D.O. con mejor calidad-precio, como ya han demostrado sobradamente en Campo de Borja.

    #5
    Choche
    en respuesta a Jose Contreras

    Conclusiones de la cata virtual

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ¿Que tal tocayo?. Te contesto aquí, porque no he tenido internet hasta hoy, que por fin he conseguido conectarme a traves del movil.
    Es con respecto a tus conclusiones de la virtual.
    Lo primero es volver a agradeceros las fantásticas (fuera del foro sería otro el adjetivo) virtuales que nos conseguís.
    Lo segundo,es que yo tampoco tengo aún mi botella, pues correos solo pregunta una vez si estás y si no, vas tus a recoger el pedido. Esto está claro que no es culpa de la bodega, si no de los servicios públicos de este pais.
    Por último mencionar que estoy de acuerdo con lo demás que relatas. El cava, aunque yo no sepa mucho de cavas, es muy digno, por no decir más (en directo dije más) y a la vez es gratificante, el comprobar el buen clima de discusión de este foro.

    Abracitos, que el domingo como en Ibiza.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar