Tapón sintético. Bodegas Planeta de Sicilia

2 respuestas
    #1
    Alfred_Martinez

    Tapón sintético. Bodegas Planeta de Sicilia

    Hace poco compré un blanco de la excelente bodega siciliana Planeta, ";La Segreta 200";"; (en Roma estaba a 7,20 euros).

    gran sorpresa al aparecer un tapón aparentemente de corcho en su textura, pero absolutamente azul. Pienso que es un tapón sintético, quizás de Neocork.

    Si no tiene otros problemas, la impresión como consumidor fue muy correcta, quitando quizás el tema del color -pienso que hay modelos de color semejante al corcho-

    Por cierto que aún estoy esperando que una bodega aragonesa de la zona de Huesca me conteste a la carta que le envié. Su vino era imbebible por el problema del corcho

    #2
    Enrique
    en respuesta a Alfred_Martinez

    Re: Tapón sintético. Bodegas Planeta de Sicilia

    Ver mensaje de Alfred_Martinez

    ... de todas maneras el vino esta fantastico tanto el tinto como el blanco. Yo tambien lo compre cuandoe stuve en Roma y la verdad es que me salio a ese precio que es ms de la mitad de lo que se envuentra en España y para mi de RCP esta GENIAL.
    PD. Que tal estas Alfred??? tiempo sin verte. Twe envio un fuerte abrazo desde el Foro.

    #3
    MaJesus
    en respuesta a Alfred_Martinez

    Pues yo prefiero

    Ver mensaje de Alfred_Martinez

    Los colorines. Si no es ’de verdad’ por lo menos que no lo imite; es igual que la formica o el linoleo del suelo: de colorines, pasa, cuando quiere imitar madera me parece una horterez.

    Saludos a tod@s desde el segundo congreso (al otro lado del charco), en un sitio pequenyajo, pero con conexion a internet en el hotel! ... y esta noche la tengo libre, asi que ... al vicio veremero!!! ... ya lo echaba de menos, ya!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar